El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial (2020) ARTICULO Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián Suma de Negocios Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú
Social networks management and the new millenial digital consumer in a city of Perú Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
2024 COMUNI@CCIÓN
Vargas Basilio, Mónica Yaulilahua Llancari, Sandra María Quincho Zevallos, Héctor
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers
Decisiones de compra impulsiva en prosumidores españoles y percepciones sobre el marketing de influencers Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57
2024 Latam
Moral Jiménez, María de la Villa Olivares San Emeterio, Carlos
Estrategias de marketing para la asociación artesanal Hatun Ayllukuna, Cañar, Ecuador
Estrategias de marketing para la asociación artesanal Hatun Ayllukuna, Cañar, Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 36-54
2023 Gestio et Productio
Acero Zuruma, Lourdes Josefina Ordoñez Gavilanes, Magdalena Emilia
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1367-1385
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Midolo, Wilfredo Cornejo Condori, Yaneth Marí Flores Chacón, Katherine Rosa
¿Qué efectos causan en una marca un mal comportamiento de la persona que le da patrocinio?
¿Qué efectos causan en una marca un mal comportamiento de la persona que le da patrocinio? Núm. 7 Pág. 256-276 ARTICULO
2023 RA & DEM
Palomo Ávila, Carmen
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1280-1295
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Influencers o prescriptores
Influencers o prescriptores Vol. 9 Núm. 34 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Andrade Sánchez, Edison Velasco Donoso, Paola Gallardo Pérez, Newton Antonio
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101-115
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Toala, Heidy Rivera Jadan, Denisse Luzuriaga Guerrero, Karol
Transformación Digital
Transformación Digital Vol. 6 Núm. 3 Pág. 211-226
2021 INNOVA Research Journal
Guerra Villalta, Christian Enrique Torres Rivadeneira, Leonor Mercedes Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Cueva Estrada, Jorge Manuel
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-37
2021 ECA Sinergia
Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Duarte Duarte, Wendy
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor Vol. 26 Núm. 95 Pág. 852-867
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Delgado Figueroa, Stella Paola
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 300-313
2020 593 Digital Publisher CEIT
Quezada, Mariana Gualán, Sandra Avila Rivas, Vladimir Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024