Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón (2019) ARTICULO Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 17 Pág. 147-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estudio de la comunicación en tiempos de la COVID19
El estudio de la comunicación en tiempos de la COVID19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-8 EDITORIAL
2021 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024