Propuesta de innovación interdisciplinar de contenidos de física en las clases de educación física mediante aplicaciones móviles. (2020) ARTICULO Basterra Arroyo, Fco Javier Menescardi Royuela, Cristina Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 38 Pág. 255-261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 49 Pág. 502-509 ARTICULO
2023 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Gajardo Cáceres, Pablo Salvador Osorio González, Ángel Salas Salazar, Claudia
Efecto de un programa de actividad física basado en el uso de aplicaciones móviles sobre la composición corporal de jóvenes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
Efecto de un programa de actividad física basado en el uso de aplicaciones móviles sobre la composición corporal de jóvenes universitarios durante el confinamiento por COVID-19 Núm. 50 Pág. 717-723 ARTICULO
2023 Retos
Rangel Colmenero, Blanca
La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física
La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física Núm. 30 Pág. 117-129 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María Heras Fernández, Rosa de las
Estrategia interdisciplinaria para las clases de Educación Física en segundo grado
Estrategia interdisciplinaria para las clases de Educación Física en segundo grado Vol. 26 Núm. 286 Pág. 2
2022 Lecturas
Burgos Angulo, Darley Jhosue Macías Rendón, Carlos Hugo Albán Peña, Ana Karina Briones Avila, Heidy Jazmín Estrada Hurtado, Víctor Emilio Escudero Arias, Luis Octavio
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2022 Aloma
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Granero Gallegos, Antonio
Motivación y TIC como reguladores de la actividad física en adolescentes
Motivación y TIC como reguladores de la actividad física en adolescentes Núm. 42 Pág. 785-797 ARTICULO
2021 Retos
Durán Vinagre, Miguel Ángel Leador Albano, Víctor Manuel Sánchez Herrera, Susana Feu Molina, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024