Salvador García, Celina

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Análisis multidimensional de la aplicación de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua en Educación Física (2019) .

Universitat Jaume I

Número de publicaciones: 59 (49.2% citado)
Número de citas: 155 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 131
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 50
2022 25
2021 25
2020 12
2019 15
2018 7
2017 2
2016 2
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 32
2021 3 14
2020 1 22
2019 10 27
2018 4 20
2017 5 13
2016 9 19
2015 17 8
2023 3 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 142
27 Capítulo de libro 6
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física
Artículo ARTICULO 16
2018 Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Artículo ARTICULO 15
2022 Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional
Artículo ARTICULO 13
2017 Aprendizaje de un idioma extranjero a través de la Educación Física
Artículo 13
2019 Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte
Artículo ARTICULO 12
2022 Bilingual physical education
Artículo 10
2016 Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera
Artículo ARTICULO 10
2021 Gamificando en tiempos de coronavirus
Artículo ARTICULO 10
2019 Aprendizaje-servicio en educación musical
Artículo ARTICULO 9
2016 Aprendizaje integrado en educación física y lengua inglesa
Libro 7
2022 Análisis del clima motivacional en Educación Física a partir del empleo del modelo Teaching Games for Understanding
Artículo ARTICULO 6
2020 The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem
Artículo ARTICULO 5
2019 Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 5
2015 Actividad física y síndrome de down
Artículo ARTICULO 4
2015 Innovación pedagógica en Educación Física
Artículo ARTICULO 3
2021 Desarrollo académico del profesorado en formación a través de aprendizaje-servicio
Artículo 2
2016 La pedagogía del deporte desde una interpretación filosófico-hermenéutica agonal
Artículo 2
2018 ¿Qué modalidades de ApS existen y cómo las uso en clase?
Artículo ARTICULO 2
2020 Aplicación de la RSU a través del aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2021 Aprendizaje-Servicio, Emprendimiento Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Capítulo 1
2018 Posibilidades de los métodos cuantitativos y mixtos en la investigación del aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2022 La representación de contenidos teóricos a través de la Expresión Corporal de forma activa, cooperativa y no-lineal
Capítulo 1
2019 Pedagogía de la autodirección
Artículo 1
2015 Juegos motrices para niños y niñas con parálisis cerebral
Artículo ARTICULO 1
2022 Aprendizaje-servicio físico-deportivas y educación física en contextos universitarios con diversidad cultural
Artículo 1
2022 Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 1
2018 El aprendizaje-servicio como promotor del emprendimiento social
Capítulo 1
2021 Contraste de dos modalidades de Aprendizaje-Servicio en la formación de profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2018 Aprendizaje-servicio en alumnado con Autismo de Alto Funcionamiento. GQué opinan los padres y madres implicados?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024