Programación visual por bloques en Educación Primaria (2017) ARTICULO Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 409-426

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coronado Terrones, Marcos Miguel Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Prado Ortega, Mauricio Xavier Paucar Córdova, Rosman José Valarezo Castro, Jorge Washington Acosta Yela, Mayra Tatiana Guaicha, Katty
La Robótica en el Área de Matemáticas en Educación Primaria. Una Revisión Sistemática
La Robótica en el Área de Matemáticas en Educación Primaria. Una Revisión Sistemática Núm. 84 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Edutec
Ruiz Ortiz, Ismael
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education Núm. 81 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Edutec
Bilbao Aiastui, Eider Miranda Urquijo, Itziar
Desarrollo de la competencia científica mediante el aprendizaje basado en proyectos y TIC en Educación Primaria
Desarrollo de la competencia científica mediante el aprendizaje basado en proyectos y TIC en Educación Primaria Núm. 39 Pág. 304-318 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider
Creación de un videojuego educativo sobre células para la enseñanza de la programación
Creación de un videojuego educativo sobre células para la enseñanza de la programación Núm. 32 Pág. 15-24 ARTICULO
2020 IE Comunicaciones
Ramírez Míguez, Álvaro Hijón Neira, Raquel
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO
2020 Tarbiya
Conde Melguizo, Rafael Vega Barbas, Mario García Vázquez, Carolina
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil
Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez, María Elena Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Realidad aumentada en Educación Primaria
Realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 59-75 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Domínguez Garrido, María Concepción
Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos
Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 163-173 ARTICULO
2018 REXE
Merino Armero, José Miguel Villena Taranilla, Rafael González-Calero Somoza, José Antonio Cózar Gutiérrez, Ramón
Sensores, programación y dispositivos en sesiones de Educación Artística. Un caso en el contexto de Educación Primaria
Sensores, programación y dispositivos en sesiones de Educación Artística. Un caso en el contexto de Educación Primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 367-384 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Sáez López, José Manuel Sevillano García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024