Caracterización social de la evaluación de los aprendizajes apoyada en entornos virtuales (autonomía, aprender a aprender y competencias), en la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (UNED) (2020) Calderón Badilla, Yency Ulate Sánchez, Rosita Ensayos Pedagógicos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-233
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Mora Vicarioli, Francisco
Arce Solano, Jorge Luis
Fernández Alfaro, Susana
|
Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital Vol. 25 Núm. 2 Pág. 223-241 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Pattier Bocos, Daniel
Reyero, David
|
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210 ARTICULO | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Mora Vicarioli, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024