University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies (2020) ARTICULO Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG)
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101
2024 Hachetetepé
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé Lizana Carrió, Alexandra
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez España, Raquel Muñoz Ortega, Andrés Cantabella, Magdalena Ayuso, Belén
Competencia digital
Competencia digital Vol. 76 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2024 Bordón
Roxana Carranza Yuncor, Nelly Rabanal León, Helen Catalina Italo Villena Zapata, Luigi Mora Mau, María Elizabeth
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context Núm. 2 Pág. 89-109
2024 UTE Teaching & Technology
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas
Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas Núm. 31 Pág. 111-125
2023 Gestión y análisis de políticas públicas
Harguindéguy, Jean-Baptiste Ruiloba Núñez, Juana María
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 431-445 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Barreda Parra, Aymé Castro Gutierrez, Eveling Gloria Turpo Gebera, Osbaldo Washington Aguaded Gómez, José Ignacio
Los ámbitos digitales y su efecto en la educación del diseño
Los ámbitos digitales y su efecto en la educación del diseño Pág. 149-157
2023 Nuevas perspectivas sobre la ciudad y su contexto antrópico
de la Mora Serna, Diana del Carmen Gutiérrez Castorena, Pablo
Bienestar Psicológico y Tecnoestrés
Bienestar Psicológico y Tecnoestrés Núm. 3 Pág. 618
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Rodríguez, Jhonny Sánchez Aguirre, Flor de María Andrade Díaz, Elba María Vásquez Pajuelo, Lida Goigochea Parks, Doris Isabel Villa Córdova, Gloria María
University Teachers’ Agency in Relation to Technology Use in Teaching
University Teachers’ Agency in Relation to Technology Use in Teaching Núm. 86 Pág. 40-61 ARTICULO
2023 Edutec
Nøhr, Liv Sofie Hvid Stenalt, Maria Hagood, Danielle
Learning and teaching sustainable business in the digital era
Learning and teaching sustainable business in the digital era Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Dziubaniuk, Olga Gongne, Maria Ivanova Nyholm, Monica
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios Núm. 14 Pág. 50
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Barajas Alcalá, Selena Lizzet García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 REICE
Viñoles Cosentino, Virginia Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67
2022 Magister
Povedano Marrugat, Elisa
Toward just and equitable micro‑credentials
Toward just and equitable micro‑credentials Núm. 19 Pág. 27 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Desmarchelier, Renee Cary, Lisa J.
Generation gap, learning from the experience of compulsory remote architectural design studio
Generation gap, learning from the experience of compulsory remote architectural design studio Núm. 19 Pág. 39 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Iranmanes, Aminreza Onur, Zeynep
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
2021 Revista Virtu@lmente
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia García de la Barrera Trujillo, Mª José
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 RIED
Viñoles Cosentino, Virginia Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi
El caso sede México
El caso sede México Núm. 41 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Retos
Arras Vota, Ana María Bordas Beltrán, José Luis Mondaca Fernández, Fernando Rivera Sosa, Juan Manuel
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-183 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Ladrón de Guevara Moreno, Laura Almagro Torres, Bartolomé Jesús Cabero Almenara, Julio
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO
2020 Trances
Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J. BerralOrtiz, B.
Digital learning
Digital learning Núm. 37 Pág. 1-1 EDITORIAL
2020 Digital Education Review
Rivera Vargas, Pablo Cobo Romaní, Juan Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024