Editorial (2017) ARTICULO Escudero Muñoz, Juan Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de formación sociocultural docente y el contexto evaluativo de los aprendizajes de las instituciones educativas ecuatorianas
Estrategia de formación sociocultural docente y el contexto evaluativo de los aprendizajes de las instituciones educativas ecuatorianas Vol. 3 Núm. 4 Pág. 109-120
2023 Multiverso journal
Ordoñez Barberan, Plutarco Severo
Estado de los factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente en etapas educativas no universitarias
Estado de los factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente en etapas educativas no universitarias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 417-438 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria
El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 156-171 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Fernández Menor, Isabel
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados Vol. 26 Núm. 2 Pág. 227-248 ARTICULO
2022 Profesorado
Salcedo López, Daniel Cuevas López, Mercedes
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar Núm. 393 Pág. 155-180 ARTICULO
2021 Revista de educación
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Aierbe Barandiarán, Ana Intxausti Intxausti, Nahia
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 14 Núm. 0 Pág. 62-74 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Álvarez-Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Arandia Loroño, Maite
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un instituto de Educación Secundaria
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un instituto de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 239-258 ARTICULO
2021 Profesorado
García Gómez, Soledad Salas Martínez, Manuel
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje Vol. 23 Núm. 35 Pág. 117-130
2021 Innovaciones educativas
Ávalos Dávila, Carolina Arbaiza Lekue, Nagore Ajenjo Servia, Patricia
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado Núm. 33 Pág. 97-125 ARTICULO
2020 Qurriculum
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166 ARTICULO
2020 Profesorado
Sancho Gil, Juana María Correa Gorospe, José Miguel Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña Domingo Coscollola, María
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Juárez Calvillo, María
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura Vol. 23 Núm. 3 Pág. 413-430 ARTICULO
2019 Profesorado
Munita Jordán, Felipe
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO
2019 Profesorado
Travé González, Gabriel H. Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Profesionalización del docente en la actualidad
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Profesorado
Martín Romera, Ana García Martínez, Inmaculada
La Formación en el Rol de la Dirección Eficaz en la Comunidad Autónoma de Andalucía
La Formación en el Rol de la Dirección Eficaz en la Comunidad Autónoma de Andalucía Vol. 6 Núm. 2 Pág. 180-205
2018 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
García Martínez, Inmaculada Higueras-Rodríguez, Lina
Editorial
Editorial Vol. 21 Núm. 4 Pág. 1-15 ARTICULO
2017 Profesorado
Marhuenda Fluixà, Fernando García Rubio, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024