Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers (2019) ARTICULO Fernández Molina, Milagros Bravo Castillo, Ana Fernández Berrocal, Pablo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training Núm. 45 Pág. 165-185 ARTICULO
2023 ESE
Fernández Molina, Milagros Salazar Mendías, Laura María Pérez Semper, Paula
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Picazo Valencia, Cristina García Campos, M. Dolores
Estudio mixto sobre la regulación emocional de estudiantes normalistas en México
Estudio mixto sobre la regulación emocional de estudiantes normalistas en México Vol. 3 Núm. 2 Pág. 105-125
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Frausto Martín del Campo, Adrián
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación Vol. 51 Núm. 3 Pág. 303-310 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José Guillén Gámez, Francisco David Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Lería Dulčić, Francisco Nora Acosta Peña, Roxana Rivero Diegues, Nicole Ester Sasso Orellana, Patricia
Producción de palabras socioafectivas por educadoras de párvulos
Producción de palabras socioafectivas por educadoras de párvulos Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Leria Dulcic, Francisco José Nora Acosta Peña, Roxana Ester Sasso Orellana, Patricia
Professional Competences of Preschool Teachers
Professional Competences of Preschool Teachers Núm. 10 Pág. 545-551
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Shakirova, Aigul Fahrutdinova, Rezida A. Skorobogatova, Anna Ildarovna Diuanova, Raikul Kenesbaevna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024