Enfoque sociológico del uso del b-learning en la educación digital del docente universitario (2017) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Balladares Burgos, Jorge Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 23 Pág. 123-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Externalidades generadas por la educación virtual en el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Economía (UNSAAC)
Externalidades generadas por la educación virtual en el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Economía (UNSAAC) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 140-153
2024 Semestre Económico
Covarrubias Guillen, Cesia Escalante Gutiérrez, Melany Vargas, Rafel
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza matemática
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza matemática Núm. 88 Pág. 62-76 ARTICULO
2024 Edutec
Ortí Martínez, José Antonio
Motivación y aprendizaje a través de B-Learning para estudiantes de bachillerato a través de un estudio experimental intragrupo
Motivación y aprendizaje a través de B-Learning para estudiantes de bachillerato a través de un estudio experimental intragrupo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 19-33
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bolaños Caisapanta, Byron Gómez Trigueros, Isabel
Análisis de la capacitación docente en una institución de educación superior
Análisis de la capacitación docente en una institución de educación superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-35
2023 Technological Innovations Journal
Rodríguez Rivas, José Gabriel
Innovación educativa y transformación institucional (Universidad Privada Domingo Savio, Santa Cruz, Bolivia)
Innovación educativa y transformación institucional (Universidad Privada Domingo Savio, Santa Cruz, Bolivia) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-85
2023 Yachay - Revista Científico Cultural
Landriel Pedraza, José Antonio Rodríguez Vargas, Alejandro Alex Meneses Ayllon, Betty
Interacciones didácticas en el blended learning
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis Delgado Sarmiento, Yvan Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
Educación Superior y EdTech
Educación Superior y EdTech Vol. 35 Núm. 1 Pág. 450-470
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Dughera, Lucila Bordignon, Alfredo
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Balladares Burgos, Jorge Valverde Berrocoso, Jesús
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science Vol. 11 Núm. 1 Pág. 201-223 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Parra González, María Elena López Belmonte, Jesús
Proponiendo una EdTech sustentable
Proponiendo una EdTech sustentable Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO
2022 RIED
Villarroel Henríquez, Verónica Stuardo Troncoso, Wanda
Enseñanza remota de emergencia
Enseñanza remota de emergencia Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
2022 Perfiles educativos
Estrada Escoto, Lorenzo Eusebio Paz-Delgado, Carla Leticia
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66
2022 Colombian Applied Linguistics
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Comunidades de aprendizaje en Red
Comunidades de aprendizaje en Red Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Azólas Pérez, Katiuska Saavedra González, Alejandra Ubilla Riquelme, Mauricio
Blended learning, avances y tendencias en la educación superior: una aproximación a la literatura
Blended learning, avances y tendencias en la educación superior: una aproximación a la literatura Vol. 86 Núm. 1 Pág. 46-68
2022 Informador técnico
Semanate Quiñonez, Hugo Alexánder Upegui Valencia, Anlly Upequi Valencia, María
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista Andina de Educación
Armijos Armijos, Juan Carlos Egaña, Sebastián Ziller, Karen Armijos, Juan Pablo
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Balladares Burgos, Jorge
Educación inicial y brecha digital en pandemia
Educación inicial y brecha digital en pandemia Vol. 1 Núm. 8 Pág. 81-94
2021 TecnoHumanismo
Mamani Sanchez, Marleni
La formación digital docente
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO
2021 Trances
Victoria Maldonado, J.J. Ávalos Ruiz, Inmaculada Berral Ortiz, Blanca
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
De los entornos virtuales de aprendizaje
De los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 8-19
2020 Revista Andina de Educación
Olivo Franco, José Luis Corrales Jaar, Jasmín
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201
2020 EPISTEME KOINONIA
Vélez Loor, Maira Dolores Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
La gestión curricular en épocas de bimodalidad
La gestión curricular en épocas de bimodalidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Dari, Nora Vinet Arzuaga, Susana
Investigación e innovación educativa
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Mejía, Rosmary Olga Ayón Parrales, Enrique Byron Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
El uso de la tablet y su incidencia en el aprendizaje digital móvil
El uso de la tablet y su incidencia en el aprendizaje digital móvil Vol. 4 Núm. 4 Pág. 19-28
2019 593 Digital Publisher CEIT
Balladares Burgos, Jorge Maldonado, Verónica Rivas, Alexis
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2018 RELATEC
Balladares Burgos, Jorge
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69
2018 Revista Cátedra
Balladares Burgos, Jorge
Competencias para una inclusión digital educativa
Competencias para una inclusión digital educativa Núm. 2 Pág. 128
2016 Revista PUCE
Balladares Burgos, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024