Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA (2017) ARTICULO Jiménez Lozano, María Dolores Serrano Sánchez, José Luis Prendes Espinosa, María Paz Educar Vol. 53 Núm. 2 Pág. 419-443

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la comprensión emocional. ¿Qué tipo de tecnología para qué alumno con trastorno del espectro autista? Revisión sistemática
Desarrollo de la comprensión emocional. ¿Qué tipo de tecnología para qué alumno con trastorno del espectro autista? Revisión sistemática Vol. 54 Núm. 4 Pág. 65-83 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Gómez León, María Isabel
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC Núm. 10 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 IJNE
Cobo Yera, Carmen Belda Torrijos, Mónica
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO
2022 Innoeduca
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-219 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Uso de una aplicación de tableta personalizada para evaluar la comunicación en niños con TEA
Uso de una aplicación de tableta personalizada para evaluar la comunicación en niños con TEA Vol. 40 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO
2022 Aloma
Guzman, Guido Gago Galvagno, Lucas Gustavo Quiroz, Nicolás Serafini, Matías Pallia, Roberto Risk, Marcelo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Cored Bandrés, Sergio Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Baldassarri, Sandra Silvia
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 75 Pág. 168-187 ARTICULO
2021 Edutec
Capel Sánchez, María
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA Vol. 21 Núm. 66 Pág. 3 ARTICULO
2021 RED
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-24
2021 Revista Electrónica Educare
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Rodríguez Fuentes, Antonio
Apps digitales
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
López Bouzas, Nerea
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 146-164 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Vértiz Osores, Ricardo Iván Pérez Saavedra, Segundo Faustino Sánchez, Miguel Angel Vértiz Osores, Jacinto Joaquín Alain, Lineth
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024