Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA (2017) ARTICULO Jiménez Lozano, María Dolores Serrano Sánchez, José Luis Prendes Espinosa, María Paz Educar Vol. 53 Núm. 2 Pág. 419-443
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la comprensión emocional. ¿Qué tipo de tecnología para qué alumno con trastorno del espectro autista? Revisión sistemática Vol. 54 Núm. 4 Pág. 65-83 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Gómez León, María Isabel
|
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC Núm. 10 Pág. 5-20 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Cobo Yera, Carmen
Belda Torrijos, Mónica
|
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
|
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-219 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
|
Uso de una aplicación de tableta personalizada para evaluar la comunicación en niños con TEA Vol. 40 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO | 2022 | Aloma |
Guzman, Guido
Gago Galvagno, Lucas Gustavo
Quiroz, Nicolás
Serafini, Matías
Pallia, Roberto
Risk, Marcelo
|
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Capperucci, Davide
|
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cored Bandrés, Sergio
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
Baldassarri, Sandra Silvia
|
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 75 Pág. 168-187 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Capel Sánchez, María
|
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA Vol. 21 Núm. 66 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | RED |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
|
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-24 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Caurcel Cara, María Jesús
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
López Bouzas, Nerea
|
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 146-164 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Vértiz Osores, Ricardo Iván
Pérez Saavedra, Segundo
Faustino Sánchez, Miguel Angel
Vértiz Osores, Jacinto Joaquín
Alain, Lineth
|
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Gisbert Cervera, Mercè
Lázaro Cantabrana, José Luis
Sanromà Giménez, Mònica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024