Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial (2019) ARTICULO Vértiz Osores, Ricardo Iván Pérez Saavedra, Segundo Faustino Sánchez, Miguel Angel Vértiz Osores, Jacinto Joaquín Alain, Lineth Propósitos y representaciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 146-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos y desafíos de la educación básica ante las nuevas tecnologías e inclusión educativa
Retos y desafíos de la educación básica ante las nuevas tecnologías e inclusión educativa Vol. 8 Núm. 5 Pág. 643-659 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Planta Ulloa, Jacqueline Patricia Jácome Sotomayor, Yulia Maricela Rodríguez Caballero, Jessenia Isabel Ponte Masias, Lidia De Las Mercedes
La inclusión de la tecnología en la educación primaria para la atención de las necesidades educativas. El papel del diseño curricular y la administración escolar
La inclusión de la tecnología en la educación primaria para la atención de las necesidades educativas. El papel del diseño curricular y la administración escolar Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1765-1781 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rodríguez Heleno, Jessica Elizabeth Moran Sánchez, Brenda Alexandra Lamilla Amaiquema, Juana Jazmin Castillo Quicaliqui, Celia Piedad
La influencia de los medios audiovisuales en Educación General Básica
La influencia de los medios audiovisuales en Educación General Básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Maza Ramírez, John Michael Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
TIC para la diversidad
TIC para la diversidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8-23
2023 Revista de Educación Inclusiva
Mateus, Julio-César César Sotelo, José-Mauricio Fernández, Arlette
Influencia de los recursos audiovisuales para la enseñanza - aprendizaje en Lengua y Literatura [Influence of audiovisual resources for teaching and learning in Language and Literature]
Influencia de los recursos audiovisuales para la enseñanza - aprendizaje en Lengua y Literatura [Influence of audiovisual resources for teaching and learning in Language and Literature] Vol. 3 Núm. 4 Pág. 21-28
2023 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Gómez Gómez, Ruth Magaly
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Heredia Hinojosa, Agripina Ayde
Los juegos interactivos en el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes con déficit cognitivo, un estudio que promueve la integración curricular de las TIC
Los juegos interactivos en el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes con déficit cognitivo, un estudio que promueve la integración curricular de las TIC Vol. 4 Núm. 1 Pág. 62-69
2023 EducaT
Africano Mejía, Belkis Amparo
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario.
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario. Núm. 36 Pág. 70-84
2023 Educación Superior
Portorreal García, Sandy Reynaldo Melo Martínez, Heidi Adelaida Peña Moronta, Wendy Del Carmen
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
2022 Entramado
Vera Sagredo, Angelica Constenla Núñez, Jaime Aroldo Jara Coatt, Pilar
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Llumiquinga Quispe, Sylvia del Rosario Macías Merizalde, Azucena Monserrate Guzmán, Marigina del Carmen
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 233-248
2021 Ensayos Pedagógicos
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Estrategia Aprendo en Casa y la Competencia se comunica oralmente de los estudiantes de primaria
Estrategia Aprendo en Casa y la Competencia se comunica oralmente de los estudiantes de primaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 85-97
2021 EPISTEME KOINONIA
Gómez Arrunategui, Yessy Kristel
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero Vol. 45 Núm. 1 Pág. 598-606 ARTICULO
2021 Educación
Tolentino Quiñones, Hermis
E-learning
E-learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 611-648 ARTICULO
2021 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Rodríguez Sánchez, Patricia Jissette Celis León, Andrea Juliet Jiménez Rubio, Fernando
Modelo de interacción humano computador para sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa
Modelo de interacción humano computador para sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa
2021 Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Sánchez Álvarez, Jhon Fernando
Educación por competencias
Educación por competencias Vol. 3 Núm. 5 Pág. 223-237
2020 EPISTEME KOINONIA
García Cedeño, Gina Aracely Vélez Loor, Maira Dolores Franco Zambrano, Carmen Narcisa Ormaza Bermello, Martha Inés
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
ICT in the significant learning of mathematics
ICT in the significant learning of mathematics Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Tigrero T., Armando Choez Jalca, Jenny Guale Recalde, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024