Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial (2019) ARTICULO Vértiz Osores, Ricardo Iván Pérez Saavedra, Segundo Faustino Sánchez, Miguel Angel Vértiz Osores, Jacinto Joaquín Alain, Lineth Propósitos y representaciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 146-164
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retos y desafíos de la educación básica ante las nuevas tecnologías e inclusión educativa Vol. 8 Núm. 5 Pág. 643-659 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Planta Ulloa, Jacqueline Patricia
Jácome Sotomayor, Yulia Maricela
Rodríguez Caballero, Jessenia Isabel
Ponte Masias, Lidia De Las Mercedes
|
La inclusión de la tecnología en la educación primaria para la atención de las necesidades educativas. El papel del diseño curricular y la administración escolar Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1765-1781 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Rodríguez Heleno, Jessica Elizabeth
Moran Sánchez, Brenda Alexandra
Lamilla Amaiquema, Juana Jazmin
Castillo Quicaliqui, Celia Piedad
|
La influencia de los medios audiovisuales en Educación General Básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO | 2023 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Maza Ramírez, John Michael
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
TIC para la diversidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8-23 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Mateus, Julio-César César
Sotelo, José-Mauricio
Fernández, Arlette
|
Influencia de los recursos audiovisuales para la enseñanza - aprendizaje en Lengua y Literatura [Influence of audiovisual resources for teaching and learning in Language and Literature] Vol. 3 Núm. 4 Pág. 21-28 | 2023 | Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas |
Gómez Gómez, Ruth Magaly
|
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Heredia Hinojosa, Agripina Ayde
|
Los juegos interactivos en el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes con déficit cognitivo, un estudio que promueve la integración curricular de las TIC Vol. 4 Núm. 1 Pág. 62-69 | 2023 | EducaT |
Africano Mejía, Belkis Amparo
|
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario. Núm. 36 Pág. 70-84 | 2023 | Educación Superior |
Portorreal García, Sandy Reynaldo
Melo Martínez, Heidi Adelaida
Peña Moronta, Wendy Del Carmen
|
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15 | 2022 | Entramado |
Vera Sagredo, Angelica
Constenla Núñez, Jaime Aroldo
Jara Coatt, Pilar
|
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Llumiquinga Quispe, Sylvia del Rosario
Macías Merizalde, Azucena Monserrate
Guzmán, Marigina del Carmen
|
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 233-248 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
|
Estrategia Aprendo en Casa y la Competencia se comunica oralmente de los estudiantes de primaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 85-97 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Gómez Arrunategui, Yessy Kristel
|
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero Vol. 45 Núm. 1 Pág. 598-606 ARTICULO | 2021 | Educación |
Tolentino Quiñones, Hermis
|
E-learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 611-648 ARTICULO | 2021 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Rodríguez Sánchez, Patricia Jissette
Celis León, Andrea Juliet
Jiménez Rubio, Fernando
|
Modelo de interacción humano computador para sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa | 2021 | Universidad Nacional de Colombia (UNAL) |
Sánchez Álvarez, Jhon Fernando
|
Educación por competencias Vol. 3 Núm. 5 Pág. 223-237 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
García Cedeño, Gina Aracely
Vélez Loor, Maira Dolores
Franco Zambrano, Carmen Narcisa
Ormaza Bermello, Martha Inés
|
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gilabert Cerdá, Alba
Pérez Vázquez, Elena
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
ICT in the significant learning of mathematics Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2018 | InGenio Journal |
Tigrero T., Armando
Choez Jalca, Jenny
Guale Recalde, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024