Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares (2016) ARTICULO González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V. Revista de Psicología. (Universidad de Antioquía) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-70
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory Vol. 34 Núm. 1 Pág. 72-101 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Solovieva, Yulia
Baltazar Ramos, Ana María
Quintanar Rojas, Luis
Escotto Córdova, Eduardo Alejandro
Sidneva, Anastasia
|
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-44 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología |
González Moreno, Claudia Ximena
Solovieva, Yulia
|
Intervención en un niño con autismo mediante el juego Vol. 66 Núm. 3 Pág. 365-374 | 2018 | Revista de la Facultad de Medicina |
González Moreno, Claudia Ximena
|
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education Vol. 125 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO | 2017 | Revista Universidad de Guayaquil |
Barahona, Clariza
Pinos, Geofre
Vistín, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024