Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares (2016) ARTICULO González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V. Revista de Psicología. (Universidad de Antioquía) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory
Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory Vol. 34 Núm. 1 Pág. 72-101 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Solovieva, Yulia Baltazar Ramos, Ana María Quintanar Rojas, Luis Escotto Córdova, Eduardo Alejandro Sidneva, Anastasia
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-44 ARTICULO
2019 Revista de Psicología
González Moreno, Claudia Ximena Solovieva, Yulia
Intervención en un niño con autismo mediante el juego
Intervención en un niño con autismo mediante el juego Vol. 66 Núm. 3 Pág. 365-374
2018 Revista de la Facultad de Medicina
González Moreno, Claudia Ximena
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education Vol. 125 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Barahona, Clariza Pinos, Geofre Vistín, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024