Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory (2022) ARTICULO Solovieva, Yulia Baltazar Ramos, Ana María Quintanar Rojas, Luis Escotto Córdova, Eduardo Alejandro Sidneva, Anastasia Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 72-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica desde el método científico
Estrategia didáctica desde el método científico Núm. 30 Pág. 59-70 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Sopla Tafur, Reyninger Rojas de la Puente, Edward Enrique Farro Quesquén, José Luis Bazán Durand, Hugo Alex
Herramientas educaplay y liveworksheets para el aprendizaje de las nociones número y cantidad en preescolar
Herramientas educaplay y liveworksheets para el aprendizaje de las nociones número y cantidad en preescolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91
2024 Latam
Sánchez Cumbanama, Alisson Estefania Moreno Artieda, Marcia Anabella
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar en México y Brasil. ¿Hay cambios?
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar en México y Brasil. ¿Hay cambios? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6
2024 CIENCIA ergo-sum
Solovieva, Yulia Quintanar Rojas, Luis Sidneva, Anastasia
Intellectual actions online as preparation for learning of mathematics
Intellectual actions online as preparation for learning of mathematics Vol. 35 Núm. 3 Pág. 735-773 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Soloviova, Yulia V. Quintanar Rojas, Luis Sidneva, Anastasia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024