Intervención en un niño con autismo mediante el juego (2018) González Moreno, Claudia Ximena Revista de la Facultad de Medicina Vol. 66 Núm. 3 Pág. 365-374

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trastorno del espectro autista (tea) y los métodos de enseñanza para niños en el aula de clases
El trastorno del espectro autista (tea) y los métodos de enseñanza para niños en el aula de clases Vol. 9 Núm. 1 Pág. 82-98
2024 593 Digital Publisher CEIT
Escobar Villacrés, Leonela Sánchez López, Cristina Andrade Albán, Jorge Saltos Salazar, Lenin
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41
2023 Revista de Educación Inclusiva
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369
2023 593 Digital Publisher CEIT
Talavera Sánchez, Rousbell
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA)
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA) Núm. 9 Pág. 80-96
2023 Runae
Ortega Rentería, Karen
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial Vol. 9 Núm. 18 Pág. 51-67
2023 Ecos de la Academia
Solis, Evelyn Gallegos, Miriam Chamorro Enriquez, Paola
Indicadores de identificación de riesgo temprano de alteración de la atención conjunta en el Trastorno del Espectro Autista
Indicadores de identificación de riesgo temprano de alteración de la atención conjunta en el Trastorno del Espectro Autista Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-216
2018 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024