Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas (2017) ARTICULO Giraldo Cardona, Claudia Marcela Martínez María-Dolores, Soledad María Cuadernos de turismo Núm. 39 Pág. 239-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 2 Pág. 12-25
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Reyes, Esthefania Bonisoli, Lorenzo
Plan de Vacunación 9/100 del Gobierno de Ecuador
Plan de Vacunación 9/100 del Gobierno de Ecuador Vol. 36 Núm. 2 Pág. 126-141 ARTICULO
2022 Dixit
Lozano Recalde, Cristian
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
Estrategias de marketing digital para promoción turística. Caso
Estrategias de marketing digital para promoción turística. Caso Vol. 6 Núm. 6 Pág. 151-168
2021 593 Digital Publisher CEIT
Robalino Coyago, Jenny Gallegos Gallegos, Mercy Moscoso, Ana
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Las editoriales españolas en las redes sociales
Las editoriales españolas en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel
Dispositivos móviles
Dispositivos móviles Vol. 28 Núm. 29 Pág. 303-316
2020 EDUCATECONCIENCIA
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Región y sociedad
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Una mirada al uso de medios sociales y su orientación a los turistas chilenos en la ciudad de Tacna
Una mirada al uso de medios sociales y su orientación a los turistas chilenos en la ciudad de Tacna Vol. 1 Núm. 2 Pág. 28-42
2018 Iberoamerican Business Journal
Espinoza Villalobos, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024