The effects of teacher support, parental monitoring, motivation and self-efficacy on academic performance over time (2023) ARTICULO Affuso, Gaetana Zannone, Anna Esposito, Concetta Pannone, Maddalena De Angelis, Grazia Aquilar, Serena Dragone, Mirella Bacchini, Dario Miranda, Maria Concetta European journal of psychology of education Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-23
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Exploring the persistence of adults on secondary education courses Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | NAER |
Daza Pérez, Lidia
Llanes Ordóñez, Juan
Figuera Gazo, Pilar
|
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria Núm. 45 Pág. 9-30 ARTICULO | 2023 | ESE |
Ramos Vera, Cristian Antony
Ayala Laguna, Esmeralda
Serpa Barrientos, Antonio
|
Perceived parental monitoring and school motivation during adolescence Vol. 38 Núm. 2 Pág. 819-839 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Cimon Paquet, Catherine
Gaudet, Olivier
Verner Filion, Jérémie
Véronneau, Marie-Hélène
|
The influence of SES, cognitive, and non-cognitive abilities on grades Vol. 38 Núm. 2 Pág. 587-603 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Boman, Björn
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024