Escritura académica a lo largo de la carrera (2010) ARTICULO Moyano, Estela Inés Revista signos. estudios de lingüística Núm. 74 Pág. 465-488
- Número de citas: 34 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 10 EDUCACION 18 FILOLOGIAS 8 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El dibujo libre como estrategia grafomotriz para la enseñanza de la escritura en primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 222-239 | 2024 | Educación y sociedad |
Villamizar Villamizar, María Antonia
|
Towards Growing Control of Factorial Explanations: Reflections from a Genre-Based Course Experience in Colombia Vol. 56 Núm. 112 Pág. 260-281 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Guerra Lyons, Jesús David
Benítez Velásquez, Teresa
Pérez Bravo, Adriana
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
La escritura académica en las carreras de educación en Ecuador Vol. 27 Núm. 2 Pág. 312-331 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Boillos Pereira, María del Mar
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
|
Experticia escrituraria en inglés como lengua extranjera (EFL) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Enunciación |
Mirallas, Carolina Andrea
Pascual, Mariana
|
Proceso de alfabetización académica del género ponencia Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Adoumieh Coconas, Nour
Díaz Blanca, Lourdes
|
Escritura de la reseña académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 298-318 | 2022 | Educare |
Díaz Blanca, Lourdes
|
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción Vol. 62 Núm. 101 Pág. 107-134 | 2022 | Letras |
Díaz Blanca, Lourdes
|
Estrategias didácticas implementadas durante la pandemia por COVID-19 para trasladar un programa de escritura académica y profesional al contexto de la virtualidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 32-58 | 2022 | Traslaciones |
Serpa, Cecilia
|
Metafunción textual: base para la alfabetización académica en derecho constitucional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 167-182 | 2021 | Íkala |
Rojas García, Ilene
|
La enseñanza de la escritura en la educación superior: una experiencia didáctica en torno al macrogénero “Descripción de Flujograma" Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-96 | 2021 | Íkala |
Serpa, Cecilia
|
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15 | 2021 | Educação & Formação |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
Una Teoría basada en el lenguaje para el aprendizaje en las disciplinas y la acción social Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11-17 EDITORIAL | 2021 | Íkala |
Ramírez, Andrés
Moyano, Estela Inés
Martin, James R.
|
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Urzúa, Sergio
Riquelme Yáñez, Rosalina
Micin, Sonia
|
Leer para ganar Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-13 ARTICULO | 2021 | Diálogos pedagógicos |
Clérici, Carolina
Eckerdt, Consuelo
Naef, Elisa
|
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel Vol. 21 Núm. 2 Pág. 92-108 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Granados Ayala, Génesis Caridad
|
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las capacidades escriturales en estudiantes de Lengua Castellana Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2020 | Revista Entornos |
Cabrera, Jaime Alberto
Flórez Cabrera, Jorge Antonio
|
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2018 | REDIE |
López Gil, Karen Shirley
Molina Natera, Violeta
|
Español académico para aprender en las disciplinas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 32-55 ARTICULO | 2018 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Álvarez Uribe, Sergio
Benítez Velásquez, Teresa
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA Núm. 47 Pág. 81-98 ARTICULO | 2018 | Folios |
Calle Arango, Lina
Murillo, Javier H.
|
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Calle Arango, Lina
|
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 60-78 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Alvarez, Yolanda
Fabregat Barrios, Santiago
|
La mediación tecnológica en el acompañamiento y la visualización del proceso de escritura Núm. 30 Pág. 227-244 OTRO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Clérici, Carolina
|
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 132-143 ARTICULO | 2017 | Sophia |
Avendaño Castro, William Rodrigo
Paz Montes, Luisa Stella
Rueda Vera, Gerson
|
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO | 2017 | Folios |
Rojas García, Ilene
|
Modelos para enseñar y aprender a escribir Vol. 45 Núm. 2 Pág. 247-274 ARTICULO | 2017 | Lenguaje |
Mostacero, Rudy
|
Prácticas de lectura y escritura en el marco de la enseñanza de la Psicología Vol. 21 Núm. 69 Pág. 501-526 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Giudice, Jacqueline
Godoy, Marcelo
Moyano, Estela Inés
|
Aportes de la lingüística sistémico-funcional para la enseñanza de la lectura y la escritura en la educación superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Educación y educadores |
Rojas García, Ilene
|
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Izquierdo-Magaldi, Belén
Renés Arellano, Paula
Gómez Cash, Olga
|
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | REDU |
Martínez Lorca, Manuela
Zabala, Carmen
|
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Gallego Ortega, José Luis
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
¿Qué escribir en la escuela? Análisis de una propuesta institucional de escritura a través del currículum Vol. 6 Núm. 1 Pág. 18-34 ARTICULO | 2013 | Bellaterra |
Navarro, Federico
|
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Gallego Ortega, José Luis
Mendías Cuadros, Ana María
|
Comunidad discursiva y análisis del género en la certificación del español con fines específicos Núm. 12 Pág. 4 ARTICULO | 2012 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Gil Martínez, Mercedes
|
Alfabetización avanzada en la Argentina Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO | 2012 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Navarro Macera, Federico
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024