Initial teacher training in engineering: a case study (2022) Paz Penagos, Hernán Pedraza Vega, Liliana del Carmen Pimienta Giraldo, Martha DYNA. revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín Vol. 89 Núm. 222 Pág. 59-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción profesor-estudiante dentro del clima de aprendizaje. Un estudio comparativo Chile-España en carreras de ingeniería en construcción
Interacción profesor-estudiante dentro del clima de aprendizaje. Un estudio comparativo Chile-España en carreras de ingeniería en construcción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 139-148 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Martín Civantos, Mariano Carrasco Aguilar, Claudia Torres Vallejos, Javier O.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024