Reconsiderando las prácticas educativas (2017) ARTICULO Falco, Mariana Tendencias pedagógicas Núm. 29 Pág. 59-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the digital gender gap among undergraduate students in business administration and management degree programs.
Analysis of the digital gender gap among undergraduate students in business administration and management degree programs. Núm. 14 Pág. 59-73 ARTICULO
2023 Educade
Arias Abelaira, Triana Prado Solano, Angelina Pache Durán, María Rodríguez Ariza, Lázaro
Development of a formative sequence for prospective science teachers
Development of a formative sequence for prospective science teachers Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177 ARTICULO
2023 JOTSE
González Pérez, Paula Marrero Galván, Juan José
E-book
E-book Vol. 6 Núm. 2 Pág. 67-83
2023 Revista Cátedra
Benavides Velasco, Rossana
Evidencias de validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en docentes de una universidad privada peruana
Evidencias de validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en docentes de una universidad privada peruana Vol. 53 Núm. 2 Pág. 49-88 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gallardo Echenique, Eliana Esther Tomás Rojas, Ambrosio Bossio, Jorge Freundt-Thurne, Úrsula
Innovación en las Prácticas Educativas en Función del Rendimiento Estudiantil
Innovación en las Prácticas Educativas en Función del Rendimiento Estudiantil Vol. 7 Núm. 5 Pág. 262-277
2023 Ciencia Latina
Hernández Espíndola, Heidi Ma. De la Luz Ahumada Fragoso, Hever Esli Galván López, Britney García Olvera, Mariana Guadalupe
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Cristina
Estrategias docentes para la adaptación de la docencia en Ciencias Jurídicas al entorno on line y semipresencial.
Estrategias docentes para la adaptación de la docencia en Ciencias Jurídicas al entorno on line y semipresencial. Núm. 26 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 REJIE
Ruiz Rodríguez, Raúl Soler García, Carolina García Mirete, Carmen María Beltrán Castellanos, José Miguel Abellán Contreras, Francisco J. Heredia Sánchez, Lerdys Saray Ortega Giménez, Alfonso Fernández-Peinado Martínez, Alicia Ramón Martín, Aitana Funes Beltrán, Tamara
La adquisición de competencias profesionales a través del aprendizaje servicio del alumnado del grado en educación infantil.
La adquisición de competencias profesionales a través del aprendizaje servicio del alumnado del grado en educación infantil. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 320-334 ARTICULO
2022 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Blanca de la Paz, Soledad de la Vázquez Pérez, María Luisa Perales Molada, Rosa María
Conocimientos previos sobre el uso de las (TICs) en el Área de Ciencias Económico-Administrativas en estudiantes de nuevo ingreso 2021
Conocimientos previos sobre el uso de las (TICs) en el Área de Ciencias Económico-Administrativas en estudiantes de nuevo ingreso 2021 Vol. 30 Núm. 35 Pág. 7-49
2022 EDUCATECONCIENCIA
Gómez Dávalos, Arturo Javier Castillo Márquez, Dalia Imelda Mendoza Reyes, Saydah Margarita
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
El repte de l’educació infantil i primària en temps de pandèmia
El repte de l’educació infantil i primària en temps de pandèmia Núm. 2021 Pág. 470-483 ARTICULO
2021 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Tobaruela Mendoza, Nieves
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje en tiempos de la COVID 19. Perspectiva del docente
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje en tiempos de la COVID 19. Perspectiva del docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-6
2021 RECUS
Mendoza, Carlos A. Enríquez Caro, Lázaro Clodoaldo Castro Bermúdez, Idelisa Esther
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Boatto, Yanina Fenoglio, Mariana Cecilia Bono, Adriana Aguilera, María Soledad
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación Núm. 12 Pág. 22-31 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros Núm. 36 Pág. 1 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Andreu Ato, Nuria López García Torres, Rocío Saneleuterio, Elia
Tanziflex
Tanziflex Núm. 29 Pág. 1-13 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
Falco, Mariana Nuñez, Ignacio Perea Muñoz, Lourdes Carlevari, Ricardo Tanzi, Federico
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2019 Aula abierta
Mercader Juan, Cristina
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil Núm. 16 Pág. 51-60 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Martín Ruiz-Berdejo, Alba
Perspectivas de los estudiantes mexicanos sobre competencias en TIC, definidas por género
Perspectivas de los estudiantes mexicanos sobre competencias en TIC, definidas por género Núm. 73 Pág. 462-477 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Bordas Beltrán, José Luis Arras Vota, Ana María
Percepción de estudiantes y docentes de e-posgrado sobre competencias en TIC de educandos
Percepción de estudiantes y docentes de e-posgrado sobre competencias en TIC de educandos Núm. 72 Pág. 1186-1204 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Arras Vota, Ana María Bordas Beltrán, José Luis Gutiérrez Díez, María del Carmen
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Vol. 15 Núm. 3 Pág. 375-386
2017 Mendive
Robaina Valdés, Adrian Alea Díaz, Milagros del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024