Perspectivas de los estudiantes mexicanos sobre competencias en TIC, definidas por género (2018) ARTICULO Bordas Beltrán, José Luis Arras Vota, Ana María Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 462-477

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero
Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero Vol. 25 Núm. 3 Pág. 5
2022 Palabra Clave
Ramos Pérez, Amalia Rodríguez Bazán, Grettel Galañena León, Yadán Crecencio
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física Núm. 43 Pág. 521-532 ARTICULO
2022 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Estrategia didáctica para fortalecer las competencias de producción mediática desde la comunicación para el desarrollo
Estrategia didáctica para fortalecer las competencias de producción mediática desde la comunicación para el desarrollo Núm. 12 Pág. 33
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Navarrete Vega, Mabel Romero González, Rosa María
Agonística y subjetivación
Agonística y subjetivación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 609-630
2020 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Builes Correa, María Victoria Bedoya Hernández, Mauricio Hernando López Serna, Lina María
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra Vega Jaramillo, Flor Yelena Luna Romero, Ángel
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2018 Praxis
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024