El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle (2011) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Maldonado Berea, Guadalupe A. Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 38 Pág. 121-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 145-156
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Olivera, María Rincón Ríos, Tibisay Ogando, Ana Carolina Hernández, Caridad
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unidad de cuidado intensivo en un entorno virtua
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unidad de cuidado intensivo en un entorno virtua Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2022 Ética de los cuidados
Guáqueta Parada, Sandra Rocío Henao Castaño, Ángela Maria Triana Restrepo, Martha Cecilia Carrillo González, Gloria Mabel
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 EDMETIC
Tavera, María Luisa Paz, Andrés Silvestre, Enmanuel Montes Miranda, Alexander Javier Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019)
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178
2021 Perfiles educativos
Rey Somoza, Nuria
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249 ARTICULO
2021 EDMETIC
López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-102 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
González, Daniela Soledad
Análisis documental
Análisis documental Núm. 17 Pág. 57-77 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Aguilar Vargas, Luisa Rosa Isela Otuyemi Rondero, Emma Omolade
Simulación digital en Moodle para la enseñanza del desarrollo del vocabulario infantil
Simulación digital en Moodle para la enseñanza del desarrollo del vocabulario infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 480-497
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Hernández Viveros, Alba Selene Guarneros Reyes, Esperanza Espinoza Zepeda, Argenis Josué
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602
2019 Educación
Duarte, Marcela Valdés Lozano, Dora Elvia Montalvo Apolín, Danitza Elfi
Entre la Academia y el Ocio
Entre la Academia y el Ocio Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
Rey Somoza, Nuria Cañola Tello, Gabriela M. Martínez Mera, Joceline F.
Virtual platforms use
Virtual platforms use Vol. 7 Núm. 1 Pág. 242-255 ARTICULO
2018 EDMETIC
Torres Porras, Jerónimo Alcántara-Manzanares, Jorge Rubio García, Sebastián
Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recurso pedagógico en la enseñanza universitaria de la informática
Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recurso pedagógico en la enseñanza universitaria de la informática Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Claro Vásquez, Juan Manuel
La Plataforma Virtual como fortalecimiento al proceso enseñanza-aprendizaje en las aulas de la Educación Ecuatoriana
La Plataforma Virtual como fortalecimiento al proceso enseñanza-aprendizaje en las aulas de la Educación Ecuatoriana Vol. 17 Núm. 16 Pág. 8-8
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Álava Mieles, Ida Aurora Illescas Zaruma, Mery Sulay Loor Delgado, Ernesto Alejandro
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 100-110 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible Vol. 9 Núm. 5 Pág. 37-48
2016 Formación Universitaria
Calderón Mayorga, César Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle Núm. 47 Pág. 105-117 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Maldonado Berea, Guadalupe A. Vega Gea, Esther María
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2015 Tantak
Arriaran Olalde, Iñigo
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 375 ARTICULO
2014 REDU
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
La formación universitaria en Iberoamérica desde lo virtual, como entorno para la calidad pedagógica en la educación superior
La formación universitaria en Iberoamérica desde lo virtual, como entorno para la calidad pedagógica en la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2014 Tendencias
Pupiales Ruano, Bernardita Elisa de Fonseca Tinoca, Luis Alexander
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning Núm. 13 Pág. 117-138 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Sanabria Mesa, Ana Luisa Castro León, Fátima Area Moreira, Manuel Padrón Fragoso, Juvenal Pérez Jorge, David
Del e-Learning al e-PLE
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Llorente Cejudo, María del Carmen
Comunidades virtuales y el aprendizaje estratégico de cálculo en ingeniería
Comunidades virtuales y el aprendizaje estratégico de cálculo en ingeniería Núm. 40 Pág. 101-113 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Gouveia de Da Mata, Lisset de
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 30-47 ARTICULO
2012 EDMETIC
Maz Machado, Alexander Bracho López, Rafael Jiménez Fanjul, Noelia Noemí Adamuz Povedano, Natividad
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades Núm. 32 Pág. 8-27 ARTICULO
2012 RED
Cabero Almenara, Julio
Universidad 2.0
Universidad 2.0 Núm. 40 Pág. 197-211 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica Reche Urbano, Eloísa
La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior
La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior Núm. 39 Pág. 7 ARTICULO
2012 Edutec
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Llorente Cejudo, María del Carmen Cabero Almenara, Julio
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad Núm. 119 Pág. 71-82 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Torres Romay, Emma Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0 Vol. 64 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2012 Bordón
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario Vol. 48 Núm. 2 Pág. 347-364 ARTICULO
2012 Educar
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad Núm. 117 Pág. 795-807 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Torres Romay, Emma Corbacho-Valencia, Juan-Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024