Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo (2016) ARTICULO Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma  Gisbert Cervera, Mercè Morales, Julia Onetto, Alicia  RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO
2024 Aloma
Alfaro Pérez, Víctor Capetillo Velásquez, Rubén Ricardo
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67
2024 UTE Teaching & Technology
Sanz Benito, Iván Queralt Romero, Marta
Analysis of the implementation of a framework for teachers’ digital competence in preservice teacher training
Analysis of the implementation of a framework for teachers’ digital competence in preservice teacher training Vol. 41 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2023 Aloma
Hijón Neira, Raquel Gómez Gómez, Marta Pérez Marín, Diana Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Competencias digitales de los estudiantes en Artes
Competencias digitales de los estudiantes en Artes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-144
2023 YACHANA Revista Científica
Tigrero Vaca, Jorge Saona Lozano, Rosario Valeria Santillan Saona, Valeria Lilibeth
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 301-319 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Silva Quiroz, Juan Eusebio Cerda González, Cristian Fernández Sánchez, María Rosa León Herrera, Miriam
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Validación inicial de un instrumento para medir la competencia digital docente
Validación inicial de un instrumento para medir la competencia digital docente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Chávez Melo, Giovanni Cano Robles, Alfonso Navarro Rangel, Yadira
El reto educativo universitario ante la pandemia por COVID-19
El reto educativo universitario ante la pandemia por COVID-19 Vol. 35 Núm. 5 Pág. 286-300
2022 Tecnología en Marcha
Amador Solano, María Gabriela Salas Acuña, Erick Francisco
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-17
2022 Human Review
Fernández, Ana
La competencia digital docente
La competencia digital docente Núm. 81 Pág. 35-54 ARTICULO
2022 Edutec
Garcia Grau, Francesc Lázaro Cantabrana, José Luis Valls Bautista, Cristina
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados Núm. 10 Pág. 105-120 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Hernández, David Muñoz Sánchez, Práxedes Sánchez Giménez, Fulgencio S.
La formación digital docente
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO
2021 Trances
Victoria Maldonado, J.J. Ávalos Ruiz, Inmaculada Berral Ortiz, Blanca
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Sandí Delgado, Juan Carlos
Proyección pedagógica de la competencia digital docente
Proyección pedagógica de la competencia digital docente Núm. 14 Pág. 167-179 ARTICULO
2020 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Ávila Rodríguez, Martha Montero Cáceres, Celia
¿Cuánto importa la competencia digital docente?
¿Cuánto importa la competencia digital docente? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-140 ARTICULO
2020 Innoeduca
Morales, Julia Rivoir Cabrera, Ana Laura Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Recio Muñoz, Francisco Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO
2020 REXE
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma 
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125 ARTICULO
2020 NAER
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo Núm. 32 Pág. 95-110
2019 Contratexto
González Cabrera, Catalina del Rosario Ugalde, Cecilia Piedra Cobo, Lorena Yael Loja, Jaime
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Olazábal Revilla, Anaily Dayana
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO
2019 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay Núm. 61 Pág. 33-43 ARTICULO
2019 Comunicar
Silva Quiroz, Juan Eusebio Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis
Assessing teacher digital competence
Assessing teacher digital competence Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 NAER
Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2019 REDU
Reis, Carlos Sousa Pessoa, Teresa Gallego Arrufat, María Jesús
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática Vol. 3 Núm. 28 Pág. 156-175
2019 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Revelo Rosero, Jorge Enrique Vinicio Lozano, Edwin Bastidas Romo, Paco
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO
2018 EDMETIC
Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
Tecnologías digitales
Tecnologías digitales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-32
2018 Cuadernos de Investigación Educativa
Cabrera Borges, Claudia Cabrera, Ana Carámbula, Silvia Pérez, Adriana Pérez, Marcela
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 24-42 ARTICULO
2018 Apuntes Universitarios
Salazar Gómez, Elizabeth Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
2018 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil
Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil Núm. 22 Pág. 46-57 ARTICULO
2017 Hekademos
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko López de la Serna, Arantzazu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024