Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo (2016) ARTICULO Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma Gisbert Cervera, Mercè Morales, Julia Onetto, Alicia RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54
- Número de citas: 32 (18.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 COMUNICACION 2 DEPORTE 3 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO | 2024 | Aloma |
Alfaro Pérez, Víctor
Capetillo Velásquez, Rubén Ricardo
|
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Sanz Benito, Iván
Queralt Romero, Marta
|
Analysis of the implementation of a framework for teachers’ digital competence in preservice teacher training Vol. 41 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Hijón Neira, Raquel
Gómez Gómez, Marta
Pérez Marín, Diana
Santacruz Valencia, Liliana Patricia
|
Competencias digitales de los estudiantes en Artes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-144 | 2023 | YACHANA Revista Científica |
Tigrero Vaca, Jorge
Saona Lozano, Rosario Valeria
Santillan Saona, Valeria Lilibeth
|
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Esteve Mon, Francesc Marc
Llopis Nebot, María Ángeles
Adell Segura, Jordi
|
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 301-319 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Cerda González, Cristian
Fernández Sánchez, María Rosa
León Herrera, Miriam
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Torres Gastelú, Carlos A.
Lagunes Domínguez, Agustín
Gómez García, Melchor
|
Validación inicial de un instrumento para medir la competencia digital docente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Chávez Melo, Giovanni
Cano Robles, Alfonso
Navarro Rangel, Yadira
|
El reto educativo universitario ante la pandemia por COVID-19 Vol. 35 Núm. 5 Pág. 286-300 | 2022 | Tecnología en Marcha |
Amador Solano, María Gabriela
Salas Acuña, Erick Francisco
|
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Fernández, Ana
|
La competencia digital docente Núm. 81 Pág. 35-54 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Garcia Grau, Francesc
Lázaro Cantabrana, José Luis
Valls Bautista, Cristina
|
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados Núm. 10 Pág. 105-120 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Jiménez Hernández, David
Muñoz Sánchez, Práxedes
Sánchez Giménez, Fulgencio S.
|
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO | 2021 | Trances |
Victoria Maldonado, J.J.
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Berral Ortiz, Blanca
|
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | e-Ciencias de la información |
Sandí Delgado, Juan Carlos
|
Proyección pedagógica de la competencia digital docente Núm. 14 Pág. 167-179 ARTICULO | 2020 | IJERI |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Ávila Rodríguez, Martha
Montero Cáceres, Celia
|
¿Cuánto importa la competencia digital docente? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-140 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Morales, Julia
Rivoir Cabrera, Ana Laura
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Recio Muñoz, Francisco
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Abricot Marchant, Nicole
|
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO | 2020 | REXE |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Miranda, Paloma
|
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125 ARTICULO | 2020 | NAER |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Casillas Martín, Sonia
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo Núm. 32 Pág. 95-110 | 2019 | Contratexto |
González Cabrera, Catalina del Rosario
Ugalde, Cecilia
Piedra Cobo, Lorena Yael
Loja, Jaime
|
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Olazábal Revilla, Anaily Dayana
|
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay Núm. 61 Pág. 33-43 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Usart Rodríguez, Mireia
Lázaro Cantabrana, José Luis
|
Assessing teacher digital competence Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-78 ARTICULO | 2019 | NAER |
Lázaro Cantabrana, José Luis
Usart Rodríguez, Mireia
Gisbert Cervera, Mercè
|
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | REDU |
Reis, Carlos Sousa
Pessoa, Teresa
Gallego Arrufat, María Jesús
|
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática Vol. 3 Núm. 28 Pág. 156-175 | 2019 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Vinicio Lozano, Edwin
Bastidas Romo, Paco
|
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Ravelo, Enrique
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
González Pérez, Alicia
|
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Sandí Delgado, Juan Carlos
Sanz, Cecilia Verónica
|
Tecnologías digitales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-32 | 2018 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Cabrera Borges, Claudia
Cabrera, Ana
Carámbula, Silvia
Pérez, Adriana
Pérez, Marcela
|
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 24-42 ARTICULO | 2018 | Apuntes Universitarios |
Salazar Gómez, Elizabeth
Tobón Tobón, Sergio
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91 | 2018 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
|
Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil Núm. 22 Pág. 46-57 ARTICULO | 2017 | Hekademos |
Romero Andonegui, Ainara
Tejada Garitano, Eneko
López de la Serna, Arantzazu
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024