Viral Dissemination of Content in Advertising (2020) ARTICULO Dafonte Gómez, Alberto Míguez González, María Isabel Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia Núm. 81 Pág. 30 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Abuín-Penas, Javier
Using video for fact-checking on Facebook. Analysis of the trend and reach of Ibero-American production (2016-2021)
Using video for fact-checking on Facebook. Analysis of the trend and reach of Ibero-American production (2016-2021) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Dafonte Gómez, Alberto García Crespo, Oswaldo Ramahí García, Diana
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024