Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías (2016) Arancibia Herrera, Marcelo Casanova Seguel, Roberto Soto Caro, Carmen Paz Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Padrões de competência em TIC para professores
Padrões de competência em TIC para professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1839-1857
2024 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Almeida, Diane Santos de Pavão, Ana Cláudia Oliveira
Implicaciones de la gamificación en educación matemática
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gonzalez, Omar Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Saldias, Patricia
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 REDU
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
La innovación en clase de Matemáticas
La innovación en clase de Matemáticas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 15-28
2021 Pensamiento Americano
Valbuena Duarte, Sonia Rodríguez González, Dariana Del Carmen Tavera Gamarra, Andrea Viviana
Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la construcción didáctica del tiempo histórico mediado por el uso de las TIC
Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la construcción didáctica del tiempo histórico mediado por el uso de las TIC Vol. 17 Núm. 33 Pág. 29-43 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
López Filardo, María Guadalupe
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en chile entre 2012 y 2018
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en chile entre 2012 y 2018 Vol. 59 Núm. 1 Pág. 4-29 ARTICULO
2020 Perspectiva Educacional
Tapia Silva, Hugo Gonzalo Campaña Vilo, Karla Castillo, Rodrigo
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia
Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
López Filardo, María Guadalupe
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina)
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 109-130
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2018 Profesorado
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024