Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia (2019) ARTICULO Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados que construyen, en torno a la enseñanza de las ciencias, profesores de educación primaria que laboran en una comuna rural de la Región de Coquimbo, Chile
Significados que construyen, en torno a la enseñanza de las ciencias, profesores de educación primaria que laboran en una comuna rural de la Región de Coquimbo, Chile Vol. 22 Núm. 49 Pág. 69-84
2023 REXE
Urrutia Urrutia, Carlos Bugueño Egaña, Héctor Videla Reyes, Ronnie
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Ríos Muñoz, Daniel Herrera Araya, David
Planeación curricular y ambiente de aula en ciencias naturales
Planeación curricular y ambiente de aula en ciencias naturales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 319-334 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Suárez, César Augusto Avendaño Castro, William Rodrigo Rojas Guevara, Jorge Ulises

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024