Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes (2018) ARTICULO Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOSOFIA 1 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
López Aguilar, David
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
El pódcast como herramienta didáctica para la formación vocal y auditiva Núm. 42 Pág. 12 ARTICULO | 2024 | Revista DIM |
Mondéjar Muñoz, Laura
|
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario Núm. 25 Pág. 29-52 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Nicolás Robles, María Jesica
Belmonte Almagro, María Luisa
|
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Lucas Barcia, Elisa
Sánchez Sánchez, Natalia
|
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Santamaria-Varas, Mar
Collet Sabé, Jordi
|
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile Pág. 696-716 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Figueroa Vargas, Andrea
Sánchez García, Ana Belén
|
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Sánchez, Natalia
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
|
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | ESE |
Bueno Alastuey, María Camino
Villarreal Olaizola, Izaskun
|
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat Núm. 2021 Pág. 392-400 ARTICULO | 2021 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Pulido Salas, David
|
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Díaz Arévalo, Betty Magaly
Ricce Salazar, Carmen Rosa
López Regalado, Oscar
|
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales Vol. 72 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula Núm. 38 Pág. 213-221 ARTICULO | 2020 | Retos |
Cañizares Fuentes, Wilson Ricardo
Ries, Francis
Rodríguez, M. Carmen
|
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19 Núm. 8 Pág. 231-247 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Trejos Gil, Carlos Andrés
Castro Escobar, Huber Yesid
|
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Gimeno, Almudena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024