Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes (2018) ARTICULO Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
López Aguilar, David Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
El pódcast como herramienta didáctica para la formación vocal y auditiva
El pódcast como herramienta didáctica para la formación vocal y auditiva Núm. 42 Pág. 12 ARTICULO
2024 Revista DIM
Mondéjar Muñoz, Laura
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario Núm. 25 Pág. 29-52
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Nicolás Robles, María Jesica Belmonte Almagro, María Luisa
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Santamaria-Varas, Mar Collet Sabé, Jordi
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile Pág. 696-716
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Figueroa Vargas, Andrea Sánchez García, Ana Belén
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Sánchez, Natalia Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2021 ESE
Bueno Alastuey, María Camino Villarreal Olaizola, Izaskun
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat Núm. 2021 Pág. 392-400 ARTICULO
2021 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Pulido Salas, David
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2021 Aloma
Díaz Arévalo, Betty Magaly Ricce Salazar, Carmen Rosa López Regalado, Oscar
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales Vol. 72 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula Núm. 38 Pág. 213-221 ARTICULO
2020 Retos
Cañizares Fuentes, Wilson Ricardo Ries, Francis Rodríguez, M. Carmen
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19 Núm. 8 Pág. 231-247
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Trejos Gil, Carlos Andrés Castro Escobar, Huber Yesid
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO
2019 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Martínez Gimeno, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024