Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la construcción didáctica del tiempo histórico mediado por el uso de las TIC (2020) ARTICULO López Filardo, María Guadalupe Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 17 Núm. 33 Pág. 29-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
La plataforma digital Busuu en la enseñanza del idioma inglés en Educación General Básica, Ecuador
La plataforma digital Busuu en la enseñanza del idioma inglés en Educación General Básica, Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 156-169
2023 CIENCIAMATRIA
Johanna Mero Mero, Victoria Parraga Alava, Jorge Antonio
Estrategias didácticas virtuales
Estrategias didácticas virtuales Núm. 41 Pág. 41-56
2022 PODIUM
Jiménez Bayas, Silvana Isabel Espinel Guadalupe, Johana Verónica Elage Solis, Beatriz Alexandra Posligua Galarza, Maritza Geoconda
Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación
Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 599-617 ARTICULO
2020 Mendive
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Enseñanza de la historia en el siglo XXI
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155
2020 SOPHIA AUSTRAL
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024