Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia (2014) Cepeda-Palacio, Samuel David Entramado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 128-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Producto y sus Atributos como Factores Fundamentales de las Estrategias de Marketing
El Producto y sus Atributos como Factores Fundamentales de las Estrategias de Marketing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1239-1252 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Campines Barría, Francisco
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135 ARTICULO
2024 Comunicación
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar
Proceso Co-creativo entre Diseño y Artesanía, Marca y Manejo de Redes
Proceso Co-creativo entre Diseño y Artesanía, Marca y Manejo de Redes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3396-3425
2024 Ciencia Latina
Godoy Lobato, Daniela Stephany Pérez Suárez, Daniel Mauricio Meza Cueva, Carla Johanna
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3 ARTICULO
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1001-1021
2022 Dominio de las Ciencias
Matailo Morocho, John Vladimir Ordoñez Granda, Karla Viviana Cuadrado Sánchez, Gina Patricia
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos.
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 893-917
2021 CIENCIAMATRIA
Tamay Chimborazo, Alexandra Kimberly Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales Núm. 1 Pág. 32
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Cevallos Tomalá, Dennisse Emily Vargas Toala, Meiby Esperanza Villamar Altamirano, Allison Dennis Mera Cedeño, Manuel José
Desarrollo de la investigación en personalidad de marca
Desarrollo de la investigación en personalidad de marca Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1583-1599
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Vicencio Ríos, Gustavo Araya Castillo, Luis Millán Toledo, Cristian Rivera Flores, Yuracid
Marca como símbolo de identidad para microempresas de la Economía Popular y Solidaria de Ecuador
Marca como símbolo de identidad para microempresas de la Economía Popular y Solidaria de Ecuador Vol. 25 Núm. 3 Pág. 284-298
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Jaramillo Escobar, Bladimir Heriberto Loor Rosales, Joffre Torres Cabanilla, Jaime Arias Villamar, John
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 140-150 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Carbache Mora, César Arturo Ureta Ureta, Sara Margarita Nevarez Vera, Joel Antonio
Perspectivas futuras en torno a la conceptualización legal de la marca
Perspectivas futuras en torno a la conceptualización legal de la marca Vol. 95 Núm. 772 Pág. 1041-1060 ARTICULO
2019 Revista Crítica de Derecho Inmobiliario
Candelario Macías, María Isabel
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Brand Management of SMS
Brand Management of SMS Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72
2018 Dimensión empresarial
Ortegón Cortázar, Leonardo González Durán, Lina Vanessa Chaparro Rosas, Luis Fernando
Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas
Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 112-127
2018 Entramado
Cepeda-Palacio, Samuel David
Rasgos de personalidad de marca
Rasgos de personalidad de marca Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo Flores Salas, Javiera
Plan de marketing para el posicionamiento regional universitario
Plan de marketing para el posicionamiento regional universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 233-247
2017 Saber, ciencia y libertad
Castro Alfaro, Alain Mercado León, Lino Antonio Londoño Ossa, Miguel Ángel Hoyos Arango, Andrés Dario
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-114 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila Araya Castillo, Luis
Modelos de Personalidad de marca
Modelos de Personalidad de marca Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2016 RAN
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024