Modelos de Personalidad de marca (2016) Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila RAN. Revista Academia & Negocios Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
2023 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Pincay, Carlos Hinostroza Dueñas, Guillermo
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca Núm. 20 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 Obra digital
Benavides, Cristobal Brito, Juan Ignacio Guerrero, Juan Ignacio Tagle, Francisco
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Consequences of the brand´s experience in consumers of smartphones sector
Consequences of the brand´s experience in consumers of smartphones sector Vol. 17 Núm. 4 Pág. 4
2019 Dimensión empresarial
de Lima Pires, Luciano Cunha Moura Moura, Luiz Rodrigo Silveira Cunha, Nina Rosa
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-84
2018 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo
Rasgos de personalidad de marca
Rasgos de personalidad de marca Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo Flores Salas, Javiera

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024