Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas (2016) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Psychology, Society & Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment Núm. 40 Pág. 198-208 ARTICULO
2021 Retos
Bores García, Daniel Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra González Calvo, Gustavo
Personalidad y agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios peruanos
Personalidad y agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12
2020 RIDU
Prada Chapoñan, Rony Navarro Loli, Jhonatan S. Dominguez Lara, Sergio Alexis
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184
2018 Estudios pedagógicos
Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier Pérez Pueyo, Ángel
“Dedícate a otra cosa”
“Dedícate a otra cosa” Vol. 6 Núm. 2 Pág. 149-178 ARTICULO
2017 Qualitative Research in Education
Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024