Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas (2016) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Psychology, Society & Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-0
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment Núm. 40 Pág. 198-208 ARTICULO | 2021 | Retos |
Bores García, Daniel
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
González Calvo, Gustavo
|
Personalidad y agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 | 2020 | RIDU |
Prada Chapoñan, Rony
Navarro Loli, Jhonatan S.
Dominguez Lara, Sergio Alexis
|
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Delgado Benito, Vanesa
Hortigüela Alcalá, David
Ausín Villaverde, Vanesa
Abella García, Víctor
|
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Río, Javier
Castejón Oliva, Francisco Javier
Pérez Pueyo, Ángel
|
“Dedícate a otra cosa” Vol. 6 Núm. 2 Pág. 149-178 ARTICULO | 2017 | Qualitative Research in Education |
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024