Las lesson y learning studies y la idea del docente como investigador (2015) ARTICULO Elliott, John RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 29 Núm. 84 Pág. 29-46
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una revisión sistemática de las estrategias de aprendizaje enfocadas en las personas adultas con escolaridad inconclusa del tercero BGU Vol. 9 Núm. 1 Pág. 24-48 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Pillajo Díaz, Gabriela Paulina
Torres Chicaiza, Linda Esmeralda
Vera Mosquera, Jorge Francisco
Grunauer Robalino, Ricardo
|
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mayorga Fernández, María José
Peña Trapero, Noemí
Gallardo Gil, Monsalud
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Ríos-de Deus, María-Paula
Rodicio-García, María-Luisa
|
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251 | 2024 | Revista Sociedad & tecnología |
Berkics, Erika
|
Formación y Desarrollo de las Competencias Docentes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 2673-2693 | 2023 | Ciencia Latina |
Palacios Chová, Yulis
Nova Herrera, Adriana Judith
|
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28-46 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
|
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
|
La educación para la ciudadanía global a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un proyecto de innovación en la formación inicial del profesorado Núm. 62 Pág. 157-175 ARTICULO | 2022 | Edetania |
Castro Zubizarreta, Ana
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Río Fernández, José Luís del
|
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes Vol. 35 Núm. 96 Pág. 147-164 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gajardo Aguayo, Jorge
Rojas Bravo, Jorge
Albornoz Torres, Catherine
Romero Inostroza, Javiera
|
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Pozuelos Estrada, Francisco José
García Prieto, Francisco Javier
Conde Vélez, Sara
|
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Análisis de la práctica de enseñanza de un profesor de Educación Física Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Lúdica pedagógica |
Casallas Rodríguez, Daniel Arturo
|
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118 | 2020 | Educación y ciudad |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
|
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Robles, Cristina
Soto Gómez, Encarnación
|
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Barreira Cerqueiras, Eva María
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología digital en la formación de investigadores Vol. 26 Núm. 27 Pág. 147-178 | 2020 | EDUCATECONCIENCIA |
Palacios Díaz, Rosalba
Escudero Nahón, Alexandro
|
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa Núm. 45 Pág. 268-300 ARTICULO | 2019 | Clío |
Mancha Castro, José Carlos
|
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Hevia Artime, Isabel
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Belver Domínguez, José Luis
|
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad Vol. 0 Núm. 0 Pág. 3-17 | 2019 | Márgenes |
Pérez Gómez, Ángel I.
|
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-51 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Delgado, René
|
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión Vol. 30 Núm. 1 Pág. 215-225 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Sandoval Mena, Marta
|
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO | 2018 | Qualitative Research in Education |
Braga Blanco, Gloria
Verdeja Muñiz, María
Calvo Salvador, Adelina
|
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO | 2018 | Revista Prácticum |
Guerrero Valverde, Empar
|
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA Vol. 30 Núm. 87 Pág. 75-91 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López González, Luis
Álvarez González, Manuel
Bisquerra Alzina, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024