Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva (2016) ARTICULO Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén Thurston, Allen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Blasco Serrano, Ana Cristina Cid Romero, Esperanza Bitrián González, Irene
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-211 ARTICULO
2022 RISE
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Echevarría del Álamo, Ana B.
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros Vol. 25 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Reyes Parra, Paola Andrea Moreno Castiblanco, Astrid Natalia Amaya Ruiz, Angélica Yolima Avendaño Angarita, Mary
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén
Las familias en el corazón de la educación inclusiva
Las familias en el corazón de la educación inclusiva Vol. 48 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2019 Aula abierta
Simón Rueda, Cecilia Barrios Fernández, Ángela
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global Vol. 17 Núm. 3 Pág. 79-98 ARTICULO
2019 REICE
Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 25-32 ARTICULO
2017 Aula abierta
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén
La participación de las familias en la escuela
La participación de las familias en la escuela Núm. 7 Pág. 28-47 ARTICULO
2016 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Andrés Cabello, Sergio Giró Miranda, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024