Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar (2017) ARTICULO Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 25-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural
Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural Vol. 32 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén Blasco Serrano, Ana Cristina Lasheras Lalana, Pilar
Educación intercultural en España
Educación intercultural en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-391 ARTICULO
2022 Profesorado
Torrelles Montanuy, Àngels Cerviño Abeledo, Irimia Lasheras Lalana, Pilar
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina
A framework for school-family collaboration integrating some relevant factors and processes
A framework for school-family collaboration integrating some relevant factors and processes Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO
2019 Aula abierta
Deslandes, Rollande
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107 ARTICULO
2019 Profesorado
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén García Goncet, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024