Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España (2015) Monteagudo Fernández, José Molina Puche, Sebastián Miralles Martínez, Pedro Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 66 Pág. 737-761

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía Vol. 20 Núm. 44 Pág. 107-125
2021 REXE
Torres Lillo, Benjamín
Nuevas leyes, mismos problemas
Nuevas leyes, mismos problemas Núm. 12 Pág. 61-89 ARTICULO
2021 El Futuro del Pasado
Molina Puche, Sebastián Ortuño Molina, Jorge Sánchez Agustí, María
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ibagón Martín, Nilson Javier
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Poyato López, Francisco José Pontes Pedrajas, Alfonso
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2018 Ensayos
Molina Puche, Sebastián Egea Zapata, Juan
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia Vol. 35 Núm. 3 Pág. 229-254 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Monteagudo Fernández, José Vera-Muñoz, María Isabel
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 187-199 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Miralles Martínez, Pedro Molina Puche, Sebastián Monteagudo Fernández, José
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Alfageme González, María Begoña Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024