Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas (2016) ARTICULO Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-109 ARTICULO | 2023 | REICE |
Monge, Carlos
Gómez, Patricia
|
Concepciones de los estudiantes de ingeniería sobre la evaluación Vol. 6 Núm. 11 Pág. 225-242 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Castro, Jhon
Daza Piragauta, Javier
|
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aragón Núñez, Lourdes
Sánchez Rodríguez, Susana
Enríquez, Juan Manuel
|
Diferencias de Género y Estudios de Acceso en las Creencias del Alumnado de Grado en Educación Infantil sobre el Desarrollo de la Autonomía en el Ciclo 0-3 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-65 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Herrán Izagirre, Elena
Galende Pérez, Nuria
Etxebarria Elordui, Gorka
|
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis Vol. 5 Núm. 0 Pág. 2 | 2020 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Clemente Olague, Damian Alejandro
Villanueva Magaña, Rosa Marcela
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Leyva López, Juan Carlos
|
Concepciones docentes sobre evaluación Vol. 10 Núm. 22 Pág. 71-88 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Pizarro Gamero, Edris Alexis
Gómez Muskus, Shirlena Sofía
|
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO | 2019 | Educación |
Arancibia Herrera, Marcelo
Novoa Cáceres, Viviana
Casanova Seguel, Roberto
|
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108 | 2019 | Ápice |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
Orejudo Hernández, Santos
|
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024