Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria (2015) ARTICULO Méndez Alonso, David Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 233-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia científica en Educación Primaria
Competencia científica en Educación Primaria Núm. 24 Pág. 16 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Santamaría Domínguez, Mónica Jiménez Vivas, Amparo Gómez Marcos, Maria Teresa
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar García Ceballos, Silvia G. Peñate, Ana
Análisis de las competencias en percepción del riesgo como medio de prevención de lesiones durante la clase de Educación Física
Análisis de las competencias en percepción del riesgo como medio de prevención de lesiones durante la clase de Educación Física Vol. 15 Núm. 45 Pág. 353-361 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Lucena Zurita, Manuel Latorre Román, Pedro Ángel Manjón Pozas, Daniel de la Cruz
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Jiménez Fernández, Carmen García Perales, Ramón Palomares Ruiz, Ascensión
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid Vol. 23 Núm. 2 Pág. 335-358 ARTICULO
2019 Profesorado
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 215-235 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Pro Bueno, Antonio José de Molina Jaén, María Dolores
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio
El modelo competencial en Educación Física
El modelo competencial en Educación Física Vol. 13 Núm. 37 Pág. 17-30 ARTICULO
2018 Cultura, ciencia y deporte
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades Vol. 22 Núm. 3 Pág. 317-339 ARTICULO
2018 Profesorado
Barajas Frutos, Mario Rossi Cordero, Andrea Estefanía
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
De las competencias básicas a las competencias clave
De las competencias básicas a las competencias clave Núm. 31 Pág. 77-95 ARTICULO
2018 Qurriculum
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3)
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3) Núm. 34 Pág. 67-97 ARTICULO
2018 ESE
Calderón Luquin, Antonio Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Méndez Giménez, Antonio
Programación y contribución a la competencia digital en educación física .
Programación y contribución a la competencia digital en educación física . Núm. 418 Pág. 440-446 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Percepción del profesorado sobre la contribución, dificultades e importancia de la Educación Física en el enfoque por competencias
Percepción del profesorado sobre la contribución, dificultades e importancia de la Educación Física en el enfoque por competencias Núm. 31 Pág. 34-39 ARTICULO
2017 Retos
Gutiérrez Díaz del Campo, David García López, Luis Miguel Pastor Vicedo, Juan Carlos Romo Pérez, Vicente Eirín Nemiña, Raúl Fernández Bustos, Juan Gregorio
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 279-323 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Intervención docente en educación física
Intervención docente en educación física Vol. 35 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
El modelo TRIAL Classroom
El modelo TRIAL Classroom Núm. 40 Pág. 191-209 ARTICULO
2017 Pulso
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio
Implantación de las competencias
Implantación de las competencias Vol. 17 Núm. 66 Pág. 261-280 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
Diagnóstico de la competencia matemática de los alumnos más capaces
Diagnóstico de la competencia matemática de los alumnos más capaces Vol. 34 Núm. 1 Pág. 205-219 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
García Perales, Ramón Jiménez Fernández, Carmen
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades Vol. 9 Núm. 1 Pág. 90-100 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Palomares Ruiz, Ascensión García Perales, Ramón
Estudio sobre metodologías de enseñanza y competencias en Educación Primaria
Estudio sobre metodologías de enseñanza y competencias en Educación Primaria Núm. 4 Pág. 378-385 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Ros Pérez-Chuecos, Rita
Instrumentos de evaluación por competencias en primaria
Instrumentos de evaluación por competencias en primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 155-178 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
García González, Rosa García González, Ana Gema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024