Percepciones estudiantiles acerca del uso de nuevas tecnologías en instituciones de Educación Superior en Medellín (2016) ARTICULO Chalela Naffah, Salim Valencia Arias, Alejandro Bermúdez Hernández, Jonathan Ortega Rojas, Carlos Mario Revista Lasallista de investigación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 151-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Condición para la motivación profesional pedagógica estudiantil
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Condición para la motivación profesional pedagógica estudiantil Vol. 13 Núm. 5 Pág. 323-334
2022 Didasc@lia
Cuéllar Álvarez, Jesús García Martínez, Melva Gómez Morales, Yaquelín
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana Vol. 54 Núm. 101 Pág. 238-266
2022 Análisis
Calle Álvarez, Gerzon Yair Ocampo Zapata, Diego Alejandro
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University Students
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University Students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-20 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
Adaptaciones tecnológicas en virtualidad para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior
Adaptaciones tecnológicas en virtualidad para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 81
2022 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro
Percepción de los estudiantes sobre la enseñanza de biología en la plataforma moodle
Percepción de los estudiantes sobre la enseñanza de biología en la plataforma moodle Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5
2022 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Alfonzo, Fredesvinda
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tafur, Francisco Marques, Antonio Maldonado, Walter Clark, Kennie
Elearning un efecto inesperado del covid 19
Elearning un efecto inesperado del covid 19 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 970-994 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Fonseca Páez, Pamela Michelle Mancheno Saá, Marcelo Javier
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación Vol. 19 Núm. 60 Pág. 5 ARTICULO
2019 RED
Hernández Gómez, Arturo Secundino Carro Pérez, Ennio Héctor Martínez Trejo, Isaías
Mobile learning on higher educational institutions
Mobile learning on higher educational institutions Vol. 85 Núm. 204 Pág. 325-333
2018 DYNA
Díez Echavarría, Luisa Valencia Arias, Alejandro Cadavid, Lorena
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos
Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos Vol. 23 Núm. 78 Pág. 761-790 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Valencia Arias, Alejandro Benjumea Arias, Martha Luz Morales Zapata, Daniela Silva Cortés, Alejandro Betancur Zuluaga, Piedad
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-170 ARTICULO
2017 Revista Lasallista de investigación
Chalela Naffah, Salim Valencia Arias, Alejandro Arango Botero, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024