La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido (2015) ARTICULO Rebolledo Gámez, Teresa Revista española de educación comparada Núm. 25 Pág. 129-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O papel do estágio na formação de professores da educação básica
O papel do estágio na formação de professores da educação básica Núm. 44 Pág. 141-164
2024 Revista española de educación comparada
Mariano Carvalheira, Eliana Vieira, Almir Martins Claro, José Alberto Carvalho dos Santos
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas Núm. 8 Pág. 28-47 ARTICULO
2024 Modulema
García Segura, Sonia Agudo Jurado, Estefanía del Rocío
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2023 Profesorado
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Trazando caminos hacia la mejora educativa
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Students of Primary Education Degree from two European universities
Students of Primary Education Degree from two European universities Núm. 40 Pág. 162-189 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Magro Gutiérrez, Montserrat Hus, Vlasta Jančič Hegediš, Polona Carrascal Domínguez, Silvia
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14
2022 REDIE
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
PERTINENCIA DE ESTRATEGIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS, DIRIGIDAS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES CON NEE
PERTINENCIA DE ESTRATEGIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS, DIRIGIDAS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES CON NEE Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-64
2021 COMPENDIUM
Macancela Torres, Fanny Medina Litardo, Fidela
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO
2020 Bordón
Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María González Martínez, Juan Cerdán Cartagena, Fernando
La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral.
La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral. Núm. 6 Pág. 187-200 ARTICULO
2020 IJNE
Medina López, María Isabel Navarro Jurado, María Jesús Alonso-García, Santiago
Formación del profesorado de Secundaria en España
Formación del profesorado de Secundaria en España Vol. 34 Núm. 95 Pág. 205-224 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Sala, Francisco Bisquert Bover, Mar Haba Osca, Julia Osca Lluch, María Julia
Percepción de un grupo de docentes de educación primaria acerca de la preparación recibida durante su formación universitaria en cuanto al tema de las Matemáticas
Percepción de un grupo de docentes de educación primaria acerca de la preparación recibida durante su formación universitaria en cuanto al tema de las Matemáticas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Alpízar Vargas, Marianela Alfaro Arce, Ana Lucía
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218
2020 Calidad en la educación
Latorre Navarro, Marisol Vergara, Claudia Morales, María Alejandra Orbeta Green, Alejandra Escobar, Claudia Quiroga Lobos, Marta
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil? Núm. 2019 Pág. 88-99 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
La educación musical y el comparatismo
La educación musical y el comparatismo Núm. 34 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 Revista española de educación comparada
Esteve Faubel, José María
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Ensayos
Sánchez Sánchez, Gabriel
El proceso de Bolonia y la admisión a la universidad
El proceso de Bolonia y la admisión a la universidad Núm. 32 Pág. 169-180 ARTICULO
2018 Revista española de educación comparada
Revesado Carballares, David
Atención a la diversidad y escuela inclusiva
Atención a la diversidad y escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hernández Amorós, María J. Urrea Solano, María Encarnación Fernández Sogorb, Aitana Aparicio Flores, María del Pilar
Características de la función docente en centros públicos no universitarios
Características de la función docente en centros públicos no universitarios Núm. 95 Pág. 43-62 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Orellana Román, Irene
¿hacia una nueva perspectiva académica?
¿hacia una nueva perspectiva académica? Núm. 52 Pág. 67-84 ARTICULO
2017 Edetania
Bernal-Guerrero, Antonio
Epistemic norms in the musical training for primary teacher education
Epistemic norms in the musical training for primary teacher education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 199-213 ARTICULO
2017 JETT
Belletich Ruiz, Olga Angel Alvarado, Rolando Wilhelmi, Miguel R.
Los resultados académicos antagónicos de la escuela comprensiva en España y en Finlandia
Los resultados académicos antagónicos de la escuela comprensiva en España y en Finlandia Núm. 9 Pág. 194-213 ARTICULO
2017 Multiárea
García Rubio, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024