La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido (2015) ARTICULO Rebolledo Gámez, Teresa Revista española de educación comparada Núm. 25 Pág. 129-148
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 ANTROPOLOGIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O papel do estágio na formação de professores da educação básica Núm. 44 Pág. 141-164 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Mariano Carvalheira, Eliana
Vieira, Almir Martins
Claro, José Alberto Carvalho dos Santos
|
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas Núm. 8 Pág. 28-47 ARTICULO | 2024 | Modulema |
García Segura, Sonia
Agudo Jurado, Estefanía del Rocío
|
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Solís García, Patricia
Real Castelao, Sara
|
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Valdés Sánchez, Víctor
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Students of Primary Education Degree from two European universities Núm. 40 Pág. 162-189 ARTICULO | 2022 | Revista española de educación comparada |
Magro Gutiérrez, Montserrat
Hus, Vlasta
Jančič Hegediš, Polona
Carrascal Domínguez, Silvia
|
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
González Rodríguez, Diego
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14 | 2022 | REDIE |
Rovira Collado, José
Ruiz Bañuls, Mónica
Gómez Trigueros, Isabel María
|
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Zubillaga del Río, Ainara
|
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martínez Izaguirre, Miryam
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
PERTINENCIA DE ESTRATEGIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS, DIRIGIDAS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES CON NEE Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-64 | 2021 | COMPENDIUM |
Macancela Torres, Fanny
Medina Litardo, Fidela
|
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Prendes Espinosa, María Paz
Solano Fernández, Isabel María
González Martínez, Juan
Cerdán Cartagena, Fernando
|
La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral. Núm. 6 Pág. 187-200 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Medina López, María Isabel
Navarro Jurado, María Jesús
Alonso-García, Santiago
|
Formación del profesorado de Secundaria en España Vol. 34 Núm. 95 Pág. 205-224 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
González Sala, Francisco
Bisquert Bover, Mar
Haba Osca, Julia
Osca Lluch, María Julia
|
Percepción de un grupo de docentes de educación primaria acerca de la preparación recibida durante su formación universitaria en cuanto al tema de las Matemáticas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Alpízar Vargas, Marianela
Alfaro Arce, Ana Lucía
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218 | 2020 | Calidad en la educación |
Latorre Navarro, Marisol
Vergara, Claudia
Morales, María Alejandra
Orbeta Green, Alejandra
Escobar, Claudia
Quiroga Lobos, Marta
|
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil? Núm. 2019 Pág. 88-99 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Pro Bueno, Antonio José de
Pro Chereguini, Carlos de
Cantó Doménech, José
|
La educación musical y el comparatismo Núm. 34 Pág. 41-61 ARTICULO | 2019 | Revista española de educación comparada |
Esteve Faubel, José María
|
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Sánchez Sánchez, Gabriel
|
El proceso de Bolonia y la admisión a la universidad Núm. 32 Pág. 169-180 ARTICULO | 2018 | Revista española de educación comparada |
Revesado Carballares, David
|
Atención a la diversidad y escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Hernández Amorós, María J.
Urrea Solano, María Encarnación
Fernández Sogorb, Aitana
Aparicio Flores, María del Pilar
|
Características de la función docente en centros públicos no universitarios Núm. 95 Pág. 43-62 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Orellana Román, Irene
|
¿hacia una nueva perspectiva académica? Núm. 52 Pág. 67-84 ARTICULO | 2017 | Edetania |
Bernal-Guerrero, Antonio
|
Epistemic norms in the musical training for primary teacher education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 199-213 ARTICULO | 2017 | JETT |
Belletich Ruiz, Olga
Angel Alvarado, Rolando
Wilhelmi, Miguel R.
|
Los resultados académicos antagónicos de la escuela comprensiva en España y en Finlandia Núm. 9 Pág. 194-213 ARTICULO | 2017 | Multiárea |
García Rubio, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024