Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC. (2015) ARTICULO Arancibia Herrera, Marcelo Badia Garganté, Antoni REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 62-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de estudiantes a distancia sobre la influencia de las TIC en su formación académica
Percepción de estudiantes a distancia sobre la influencia de las TIC en su formación académica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13
2024 Entramado
Blanco Hernández, Ingrid del Carmen Arias Pertu, Dayana Carolina Franco Fajardo, Martha Lucia Miranda Pájaro, Nelsy María
El papel de la tecnología educativa en las ciencias sociales
El papel de la tecnología educativa en las ciencias sociales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 28-43
2024 Texto Livre
Aguilar, Angel Colomo Magaña, Ernesto Ruiz Palmero, Julio
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Andina de Educación
Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Medina, Jairo Chaparro Sainz, Álvaro Alonso-García, Santiago
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20
2022 Sinapsis
Felipe, Antonio E. Fascendini, Paola Galván, Stella Maris
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Fernández Quero, Juan Luis
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16) Núm. 26 Pág. 257-281 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Baena Sánchez, María José Prendes Espinosa, María Paz Martínez Valcárcel, Nicolás
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas Vol. 45 Núm. 1 Pág. 103-121
2019 Estudios pedagógicos
Arancibia Herrera, Marcelo Galaz Ruiz, Alberto
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías
Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías Núm. 53 Pág. 101-115 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Arancibia Herrera, Marcelo Soto Caro, Carmen Paz Casanova Seguel, Roberto
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Arancibia Herrera, Marcelo Casanova Seguel, Roberto Soto Caro, Carmen Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024