Relación entre aprendizaje de la lectura y nivel socioeconómico en niños argentinos (2015) ARTICULO Urquijo, Sebastián García Coni, Ana Fernandes, Débora Avances en psicología latinoamericana Vol. 33 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO
2022 Revista de educación
Díaz Iso, Ariane Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación.
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Fonseca, Liliana
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Orientación y sociedad
Ferroni, Marina D'Ambrosio, Ana Clara
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos.
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Cubilla Bonnetier, Daniel Aguilar Pérez, Mileika Romero Romero, Emilio Quezada Castroverde, Miguel
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-18
2021 Revista CES Psicología
Ferroni, Marina
Relación entre vocabulario y comprensión lectora
Relación entre vocabulario y comprensión lectora Vol. 54 Núm. 106 Pág. 354-375 ARTICULO
2021 Revista signos
Figueroa Sepúlveda, Susana Gallego Ortega, José Luis
Estimating the Relationship between Reading in Primary Education, Educational Attainment and Social Welfare. The Case of Extremadura (Spain)
Estimating the Relationship between Reading in Primary Education, Educational Attainment and Social Welfare. The Case of Extremadura (Spain) Núm. 39 Pág. 59-86 ARTICULO
2020 ESE
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier Soto Vázquez, José Gutiérrez Gallego, José Antonio Pérez Parejo, Ramón
Identificación de patrones instruccionales de mediación relacionados con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja sociocultural
Identificación de patrones instruccionales de mediación relacionados con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja sociocultural Vol. 36 Núm. 2 Pág. 283-294 ARTICULO
2020 Anales de psicología
Mardones Nichi, Tricia de Carmen Navarro Hidalgo, Juan José Zamorano Huerta, Leandro
Reading rate in Spanish-speaking students
Reading rate in Spanish-speaking students Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Ripoll Salceda, J. C. Tapia Montesinos, Milagros Aguado Alonso, Gerardo
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo Vol. 34 Núm. 129 Pág. 1-16
2020 Actualidades en Psicología
Ferroni, Marina
Comprensión lectora en contextos de pobreza
Comprensión lectora en contextos de pobreza Vol. 48 Núm. 2 Pág. 225-240
2020 Lenguaje
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Espinoza, Victoria Rosas, Ricardo
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado Núm. 10 Pág. 155-170
2018 Teoría y crítica de la psicología
Garay Rivera, José Miguel
Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización
Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-127
2018 Aletheia
Ferroni, Marina Mena, Milagros V. Diuk, Beatriz Graciela
Vocabulario y comprensión lectora en escolares chilenos de primer ciclo básico
Vocabulario y comprensión lectora en escolares chilenos de primer ciclo básico Vol. 17 Núm. 1 Pág. 32-42 ARTICULO
2018 Ocnos
Figueroa Sepúlveda, Susana Gallego Ortega, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024