La co-enseñanza, una estrategia para el mejoramiento educativo y la inclusión. (2014) Rodríguez, Felipe Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 219-233
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología Vol. 27 Núm. 2 Pág. 243-265 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Palavecino, Damaris
Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
|
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 451-473 | 2023 | Apuntes Universitarios |
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes
Deroncele Acosta, Angel
Isasi Kámiche, Marcos Pablo
Llaque, Paúl
|
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO | 2023 | REDU |
Ortega Torres, Enric
|
La docencia colaborativa en la universidad Pág. 928 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Cano Muñoz, María Ángeles
Gómez-Núñez, María Isabel
|
Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pla Campàs, Gil
Arumí, Joan
Simó Gil, Núria
|
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena Vol. 61 Núm. 1 Pág. 100-126 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Maldonado Díaz, César Augusto
|
Beneficis de la docència compartida des de la perspectiva de l’alumnat d’Educació Primària Núm. 56 Pág. 16-29 ARTICULO | 2022 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Teherán, Edwin José Triana
Armengol Asparó, Carme
|
Tensiones en las prácticas de co-enseñanza durante la implementación de la educación intercultural bilingüe Vol. 46 Núm. 2 Pág. 322-340 | 2022 | Educación |
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Alarcón, Sergio
Barriga Osorio, Javiera
Solís Gómez, María Paz
|
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Pérez Gutiérrez, Raquel
Casado Muñoz, Raquel
Ordóñez Fernández, Feliciano
|
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza Vol. 12 Núm. 31 Pág. 10795 | 2021 | Praxis & Saber |
Arriagada Hernández, Carlos Roberto
Venegas, Natalie Gislaine
Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
|
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional Vol. 20 Núm. 42 Pág. 183-198 ARTICULO | 2021 | REXE |
Ortiz Mallegas, Sebastían
López Leiva, Verónica
|
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Pérez Gutiérrez, Raquel
Casado Muñoz, Raquel
Rodríguez Conde, María José
|
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19 Vol. 60 Núm. 3 Pág. 57-83 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Queupil, Juan Pablo
Cuenca, Catalina
Maldonado Díaz, César Augusto
|
"Expliquem l'Albufera" Vol. 39 Núm. 2 Pág. 241-252 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Ortega Torres, Enric
Moncholí Pons, Vicent
|
La docencia compartida como estrategia inclusiva real Núm. 25 Pág. 39-61 ARTICULO | 2021 | Papeles salmantinos de educación |
Carrillo López, Pedro José
García Perujo, María
|
Desestructurando la mediación pedagógica tradicional Núm. 1 Pág. 249-266 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Araya Rodríguez, Fiorella
|
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Toledo Segura, Juana
Aparicio Molina, Carolina Alejandra
|
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa Núm. 78 Pág. 343-360 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Sagredo Lillo, Emilio José
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Careaga Butter, Marcelo
|
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Duk, Cynthia
Hernández Ojeda, Francisco
|
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva Vol. 19 Núm. 40 Pág. 15-33 ARTICULO | 2020 | REXE |
Manghi Haquin, Dominique
Valdés Morales, René Alonzo
|
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Sepúlveda Guajardo, Gonzalo
Soto Cárcamo, Jorge E.
Yáñez Urbina, Cristopher
|
El camí cap a l’escola inclusiva Núm. 53 Pág. 111-115 ARTICULO | 2020 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Palau, Eugènia
Rovira, Judit
|
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 211-225 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Rodríguez, Humberto
|
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 539-553 | 2019 | Íkala |
Barahona, Malba
Ibaceta, Ximena
|
Caracterización de prácticas pedagógicas de personal docente adscrito a liceos del programa de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior (PACE) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Sepulveda, Felipe
Calderón Rivera, Edith
Espinoza, María José
|
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58 | 2018 | Revista colombiana de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Ser dos en el aula Vol. 46 Núm. 2 Pág. 57-64 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Cotrina García, Manuel
García García, Mayka
Caparrós Martín, Ester
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024