Caracterización de prácticas pedagógicas de personal docente adscrito a liceos del programa de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior (PACE) (2019) Sepulveda, Felipe Calderón Rivera, Edith Espinoza, María José Revista Electrónica Educare Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Psykhe |
Guzmán Utreras, Eduardo
Morales Navarro, Mario
Baeza Ugarte, Carmen Gloria
|
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior Núm. 25 Pág. 1-13 | 2023 | REDIE |
Morales Navarro, Mario
Guzmán Utreras, Eduardo
Baeza Ugarte, Carmen Gloria
Lizama Vidal, Constanza
|
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI Núm. 81 Pág. 18-34 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Sepulveda, Felipe
Wolf Salcedo, María Constanza
Caro Navarrete, Carlos
|
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO | 2021 | Zona próxima |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024