La historia a través de los videojuegos (2017) ARTICULO Iturriaga Barco, Diego Medel Marchena, Ignacio Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 86 Pág. 30-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dawn of Man. Un videojuego para enseñar prehistoria en la ESO
Dawn of Man. Un videojuego para enseñar prehistoria en la ESO Núm. 112 Pág. 63-68 OTRO
2023 Iber
Varela, Paulo
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2023 RELATEC
González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Dawn of man. Un videojuego parala enseñanza de prehistoria en las aulas
Dawn of man. Un videojuego parala enseñanza de prehistoria en las aulas Pág. 904-912
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Garcia Varela, Pablo
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO
2022 Clío
Fernández Cárcar, Miguel
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Carrión Candel, Elena Sotomayor, S. Medel Marchena, Ignacio
Gamification strategies for the enhancement of didactic processesin university teaching of History of Art
Gamification strategies for the enhancement of didactic processesin university teaching of History of Art Pág. 19-23
2022 Conference Proceedings CIVAE 2022
Sempere Marín, Alicia
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Monteagudo Fernández, José Rodríguez Pérez, Raimundo A. Escribano-Miralles, Ainoa Rodríguez García, Antonio Manuel
Actividad de simulación del sistema democrático a través de un videojuego comercial
Actividad de simulación del sistema democrático a través de un videojuego comercial Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Gállego Franco, Elisabet Hurtado Torres, Daniel
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO
2018 RELATEC
Martínez Soto, Juan Manuel Egea Vivancos, Alejandro Arias Ferrer, Laura
El campus escolar “Historia y videojuegos”
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO
2018 Clío
Mugueta Moreno, Iñigo
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins Núm. 44 Pág. 41-53 ARTICULO
2018 Clío
Vicent, Naiara Platas Mendaza, Martin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024