Una clasificación de las tareas utilizadas en la evaluación de las habilidades fonológicas y algunas ideas para su mejora (1996) Defior Citoler, Sylvia Ana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 73 Pág. 49-64
- Número de citas: 25 (16,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 PSICOLOGIA 13 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La iniciación a la lectoescritura Núm. 541 Pág. 12 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Cerrudo Higelmo, Víctor
|
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años Núm. 19 Pág. 8 | 2022 | Educa UMCH |
Ramírez, Ana
Puente Ferreras, Aníbal
Jiménez Rodríguez, Virginia
Jodeck Osses, Yardena
Araya Ruiz, Pamela
Calderón, Juan Felipe
|
Una aproximación didáctica sobre la conciencia fonológica a partir del método onomatopéyico en la primera infancia Núm. 29 Pág. 84-88 ARTICULO | 2022 | Revista de educación y pensamiento |
Quiñónez Olaya, Yady Cristina
Uran, Ingrid
|
Conciencia fonológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO | 2022 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Rangel Baca, Adriana
|
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38 | 2022 | Traslaciones |
Gutiérrez, Natalia Cecilia
Rivera Ibaceta, Johanna
Moreira, Karen
|
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177 ARTICULO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Cubilla Bonnetier, Daniel
|
Manifestaciones lingüísticas en personas mayores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Logopedia |
González Martín, Enrique
Mendizábal de la Cruz, Nieves
Jimeno Bulnes, Natalia
Sánchez Gil, Carolina
|
Incidencia de la consciencia fonológica en el desarrollo de las habilidades pre-lectoras y pre- escritoras en niños de educación inicial Núm. 26 Pág. 47-53 | 2019 | Revista de educación y pensamiento |
Quiñónez Olaya, Yady Cristina
|
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Gottheil, Bárbara
Brenlla, María Elena
Barreyro, Juan Pablo
Pueyrredón, Dolores
Aldrey, Adriana
Buonsanti, Luciana
Freire, Leticia
Rossi, Ana Inés
Molina, Sandra
|
Comprender las unidades menores de la palabra. Un desafío crucial en la alfabetización inicial - Investigaciones en Argentina y Brasil Vol. 12 Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Archivos de Ciencias de la Educación |
GrunFeld, Diana N.
Scarpa, Regina
|
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada Núm. 377 Pág. 161-186 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Alves Martins, Margarida
Salvador, Liliana
Albuquerque, Ana
Montanero Fernández, Manuel
|
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 31-48 ARTICULO | 2017 | Magis |
GrunFeld, Diana N.
Molinari, María Claudia
|
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas Núm. 9 Pág. 73-78 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Risso, Alicia
García-Fernández, Manuel
Durán-Bouza, Montserrat
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Peralbo, Manuel
Barca Lozano, Alfonso
|
The Loleva Oral and Written Language Test Núm. 18 Pág. 18-12 ARTICULO | 2015 | The Spanish Journal of Psychology |
Peralbo, Manuel
Mayor Cinca, María Ángeles
Zubiauz de Pedro, Begoña
Risso, Alicia
Fernández Amado, María Luz
Tuñas, Alejandro
|
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO | 2014 | Aula |
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128 ARTICULO | 2014 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Sellés Nohales, Pilar
Martínez Giménez, Tomás
|
DIFICULTATS DEL LLENGUATGE I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA. Els reptes del treball col·laboratiu entre professionals* Núm. 0 Pág. 3-16 ARTICULO | 2014 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
Marco de intervención logopédica en dislexia del desarrollo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-66 ARTICULO | 2014 | Revista de Investigación en Logopedia |
Jiménez Fernández, Gracia
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Las tareas de conciencia fonológica en preescolar Vol. 17 Núm. 54 Pág. 729-757 ARTICULO | 2012 | Revista mexicana de investigación educativa |
Leal Carretero, Fernando
Suro Sánchez, Judith
|
La conciencia fonémica, aliada de la adquisición del lenguaje escrito Vol. 31 Núm. 1 Pág. 2-13 ARTICULO | 2011 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Defior Citoler, Sylvia Ana
Serrano, F.
|
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 135-146 ARTICULO | 2010 | Psicología educativa |
Ribeiro, Silvanne
Teberosky Coronado, Ana
|
Combatiendo el impacto de la pobreza desde la escuela Vol. 39 Núm. 2 Pág. 87-102 | 2006 | Pensamiento educativo |
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
Análisis de las dificultades en la comprensión y aplicación del principio alfabético Vol. 2 Núm. 4 Pág. 75-104 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Escoriza López, José
|
Dificultades del lenguaje e intervención psicopedagógica. Los retos del trabajo colaborativo entre profesionales Núm. 11 Pág. 32-40 | 2004 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector Vol. 34 Núm. 3 Pág. 357-370 | 2003 | Anuario de psicología |
Márquez, José
Osa Fuentes, Patricia de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-jun.-2024