La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes (2017) ARTICULO GrunFeld, Diana N. Molinari, María Claudia Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 9 Núm. 19 Pág. 31-48
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de comunicación afectiva para mejorar el aprendizaje de lecto-escritura en estudiantes de primer año de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1103-1121 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Buñay Cando, Silvia Lourdes
Machado Sotomayor, Manuel Joaquín
|
Escritura y desarrollo psicomotor en niños de seis años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 222-238 | 2022 | Prohominum |
Cueva Martínez, Diana Lady
Plaza Escandón, Héctor David
Parra Rodríguez, Norma Marlene
Balla Paguay, Hilda Susana
|
La influencia de un recurso informático en el proceso de alfabetización inicial Núm. 12 Pág. 42 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Calderón Guerrero, Gabriela
Pohls Díaz, Elizabeth
|
Comprender las unidades menores de la palabra. Un desafío crucial en la alfabetización inicial - Investigaciones en Argentina y Brasil Vol. 12 Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Archivos de Ciencias de la Educación |
GrunFeld, Diana N.
Scarpa, Regina
|
Producir textos en los inicios de la alfabetización Vol. 11 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO | 2018 | Bellaterra |
Zuccalá, Gabriela
Sandbank, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024