La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes (2017) ARTICULO GrunFeld, Diana N. Molinari, María Claudia Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 9 Núm. 19 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comunicación afectiva para mejorar el aprendizaje de lecto-escritura en estudiantes de primer año de Educación General Básica
Estrategias de comunicación afectiva para mejorar el aprendizaje de lecto-escritura en estudiantes de primer año de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1103-1121 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Buñay Cando, Silvia Lourdes Machado Sotomayor, Manuel Joaquín
Escritura y desarrollo psicomotor en niños de seis años
Escritura y desarrollo psicomotor en niños de seis años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 222-238
2022 Prohominum
Cueva Martínez, Diana Lady Plaza Escandón, Héctor David Parra Rodríguez, Norma Marlene Balla Paguay, Hilda Susana
La influencia de un recurso informático en el proceso de alfabetización inicial
La influencia de un recurso informático en el proceso de alfabetización inicial Núm. 12 Pág. 42
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Calderón Guerrero, Gabriela Pohls Díaz, Elizabeth
Comprender las unidades menores de la palabra. Un desafío crucial en la alfabetización inicial - Investigaciones en Argentina y Brasil
Comprender las unidades menores de la palabra. Un desafío crucial en la alfabetización inicial - Investigaciones en Argentina y Brasil Vol. 12 Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO
2018 Archivos de Ciencias de la Educación
GrunFeld, Diana N. Scarpa, Regina
Producir textos en los inicios de la alfabetización
Producir textos en los inicios de la alfabetización Vol. 11 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO
2018 Bellaterra
Zuccalá, Gabriela Sandbank, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024