Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas (2014) ARTICULO Defior Citoler, Sylvia Ana Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 20 Pág. 25-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298
2022 Literatura y lingüística
Gutiérrez, Raúl
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Rivera Ibaceta, Johanna Ferroni, Marina Moreira, Karen
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica Núm. 46 Pág. 367-388
2022 Literatura y lingüística
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Leiva, Fernanda
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Orientación y sociedad
Ferroni, Marina D'Ambrosio, Ana Clara
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico Núm. 26 Pág. 119-129 ARTICULO
2020 Aula
Postigo Fuentes, Ana Yara González Roa, Pedro
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 283-294 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gorjón Palos, Laura Isidro de Pedro, Ana Isabel
La Música como promotora de habilidades fonológicas:
La Música como promotora de habilidades fonológicas: Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168 ARTICULO
2020 Ciencias Psicológicas
Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille Vol. 8 Núm. 1 Pág. 90-104 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Arroyo, Nicole Campos, Fiorella Carballo, Melissa González, Gabriela Solano, Andrea Vargas, Eilyn Carpio, María de los Ángeles
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Carpio, María de los Ángeles
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Santamaría, Virginia
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9
2019 Revista Portuguesa de Educação
Mateos Claros, Francisco Olmedo Ruiz, Francisco Javier Esteban Ibáñez, Macarena Amador Muñoz, Luis Vicente
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º)
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 European journal of education and psychology
Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Delgado Casas, Cándida Marchena Consejero, Esperanza
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO
2017 Traslaciones
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2017 Tantak
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko Garay Ruiz, Urtza
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2016 Ocnos
Londoño Muñoz, Natalia Jiménez Jiménez, Sebastián González Alexander, Diana Catalina Soloviova, Yulia V.
Leer el mundo hoy o cuando la lectura se convierte en diálogo
Leer el mundo hoy o cuando la lectura se convierte en diálogo Núm. 14 Pág. 65-80 ARTICULO
2015 Ocnos
Caride Gómez, José Antonio Pose, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024