Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas (2014) ARTICULO Defior Citoler, Sylvia Ana Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 20 Pág. 25-44
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 4 EDUCACION 6 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298 | 2022 | Literatura y lingüística |
Gutiérrez, Raúl
|
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38 | 2022 | Traslaciones |
Gutiérrez, Natalia Cecilia
Rivera Ibaceta, Johanna
Moreira, Karen
|
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Rivera Ibaceta, Johanna
Ferroni, Marina
Moreira, Karen
|
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica Núm. 46 Pág. 367-388 | 2022 | Literatura y lingüística |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Leiva, Fernanda
|
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Orientación y sociedad |
Ferroni, Marina
D'Ambrosio, Ana Clara
|
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico Núm. 26 Pág. 119-129 ARTICULO | 2020 | Aula |
Postigo Fuentes, Ana Yara
González Roa, Pedro
|
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 283-294 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gorjón Palos, Laura
Isidro de Pedro, Ana Isabel
|
La Música como promotora de habilidades fonológicas: Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168 ARTICULO | 2020 | Ciencias Psicológicas |
Rivera Ibaceta, Johanna
Moreira, Karen
|
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille Vol. 8 Núm. 1 Pág. 90-104 ARTICULO | 2019 | CienciAmérica |
Arroyo, Nicole
Campos, Fiorella
Carballo, Melissa
González, Gabriela
Solano, Andrea
Vargas, Eilyn
Carpio, María de los Ángeles
|
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO | 2019 | CienciAmérica |
Carpio, María de los Ángeles
|
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Santamaría, Virginia
|
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9 | 2019 | Revista Portuguesa de Educação |
Mateos Claros, Francisco
Olmedo Ruiz, Francisco Javier
Esteban Ibáñez, Macarena
Amador Muñoz, Luis Vicente
|
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO | 2017 | European journal of education and psychology |
Aguilar Villagrán, Manuel
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
Delgado Casas, Cándida
Marchena Consejero, Esperanza
|
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO | 2017 | Traslaciones |
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Romero Andonegui, Ainara
Tejada Garitano, Eneko
Garay Ruiz, Urtza
|
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Londoño Muñoz, Natalia
Jiménez Jiménez, Sebastián
González Alexander, Diana Catalina
Soloviova, Yulia V.
|
Leer el mundo hoy o cuando la lectura se convierte en diálogo Núm. 14 Pág. 65-80 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Caride Gómez, José Antonio
Pose, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024