La teoría atómico-molecular en secundaria (2019) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 97 Pág. 8-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria Núm. 103 Pág. 7-15 ARTICULO
2021 Alambique
Caamaño Ros, Aureli Marchán Carvajal, Iván
Enlace químico
Enlace químico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 122-130
2020 Educación química
Williams Pinto, Sandra Olivia González García, Francisco
El significado de las fórmulas químicas
El significado de las fórmulas químicas Núm. 97 Pág. 35-44 ARTICULO
2019 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
¿Qué ocurre en esta reacción?
¿Qué ocurre en esta reacción? Núm. 97 Pág. 27-34 ARTICULO
2019 Alambique
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària Núm. 25 Pág. 32-40 ARTICULO
2019 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli Guitart Mas, Fina Grapí Vilumara, Pere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024