Una reflexión conceptual y lingüística en torno a las diferentes denominaciones de las sustancias químicas (2015) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 82 Pág. 9-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto de pureza
El concepto de pureza Vol. 32 Núm. 3 Pág. 14-29
2021 Educación química
Segura Delgado, Paula Andrea Mosquera Suárez, Carlos Javier
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34
2020 Ápice
Hernández Villalobos, Lorenzo
La función de la tabla periódica en los libros de texto
La función de la tabla periódica en los libros de texto Núm. 97 Pág. 51-56 ARTICULO
2019 Alambique
Agudelo Carvajal, Carlos
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària Núm. 25 Pág. 32-40 ARTICULO
2019 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli Guitart Mas, Fina Grapí Vilumara, Pere
La tabla periódica
La tabla periódica Núm. 93 Pág. 47-52 ARTICULO
2018 Alambique
Traver Ribes, Manel Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024