Engineering instructor perception of problem- and project- based learning (2021) ARTICULO Garmendia Mujika, Mikel Aginako, Zaloa Garikano Oxinaga, Xabier Solaberrieta, Eneko JOTSE Vol. 11 Núm. 2 Pág. 315-330
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO | 2024 | Educar |
Leiva Presa, M. Àngels
Benejam Vidal, Lluís
Grau Carrión, Sergi
Badosa Salvador, Anna
López Rocafiguera, Enric
Díaz Iriberri, José
|
Problem-based learning using e-module Vol. 13 Núm. 3 Pág. 613-631 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Wijayanto, Bayu
Sumarmi, Sumarmi
Utomo, Dwiyono Hari
Handoyo, Budi
Aliman, Muhammad
|
The capability of vocational education students in industrial practice learning programs Vol. 13 Núm. 3 Pág. 657-672 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Anwar, Choyrul
Kholifah, Nur
Nurtanto, Muhammad
Nur, Hamid Ramadhan
|
Implementation of design based learning for the development of SDGs educational games Vol. 12 Núm. 2 Pág. 496-509 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Maharjan, Namita
Kuroda, Kyohei
Silwal, Gunjan
Toyama, Shigehiro
Ominato, Yoshihiro
Tsuchida, Yasuko
Araki, Nobuo
Yamaguchi, Takashi
Ichitsubo, Makoto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024